𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖖𝖚𝖎𝖓𝖈𝖊

96 11 0
                                    

Narrador(a)

Habían transcurrido un par de semanas en donde ambos seguían con la misma rutina, dejar a Yukhei en la guarderia, trabajo y recogerlo por las tardes. Aunque claro, había que sumarle ha esto que las salidas entre ambos habían comenzado a avanzar, desde pequeñas idas a comer hasta ir al cine o un parque de diversiones. 

Minho siempre procuraba llevarlos a lugares donde pudieran estar los tres juntos, porque él no quería excluir a Yukhei por nada del mundo y eso es algo que Jisung le agradecía demasiado.

Jisung nunca procuro en el pasado encontrar a una persona con la que pudiera convivir, desde el nacimiento de su hijo procuró la mayoría de tiempo velar por el y solo por el, estaba muy consciente de que podría serle difícil encontrara a alguien que lo acepte con todo y su hijo, es por eso que cuando Minho llegó a su vida no dudo en aceptarlo. Siempre se mostró caballeroso y comprensivo con su situación, pero lo más importante para él fue que Minho acepto a Yukhei sin ninguna objeción, en cada salida siempre procuraba que ambos se sintieran cómodos y eso lo agradecia demasiado.

Es por eso que ahora, despues de mas de un mes de haberse conocido, de las salidas y de todo, es que Jisung estaba cien porciento seguro de que, si le confiaba su corazón a Minho, que si se lo entregaba y le pedía que lo cuidase, el mayor lo haría sin dudarlo, que lo protegería aún si batallaba en el intento y que si lo dejaba en sus manos él nunca lo dejaría caer.

Ahora lo veia, ahi sentado junto a su madre en la sala de su casa hablando de algo que desconocía mientras que el se encargaba de alimentar a su pequeño. Escucho algunas risas y luego de ello miro como ambos se ponían de pie y se acercaban a él.

-hijo, deja ahi, yo termino de alimentarlo-le dijo su mandre. Jisung queria negarse pero de inmediato su madre le quito el tazoncito con la papilla y la cuchara, desplazandolo de su asiento-deberias de ir adarte una ducha y arreglarte.

-¿arreglarme para que?-pregunto confundido, Minho sonrio.

-iremos a un lugar, y como ya sera de noche dejaremos a Yukhei descansando-le dijo-mañana no tenemos que trabajar asi que saldremos por un rato y te traere a casa a tiempo-explico.

-pero Yukhei-intento decir, pero su madre de inmediato lo interrumpió. 

-yo lo cuidare, no te preocupes por ello. Ve a arreglarte y disfruta de tu noche-le dijo. Jisung sonrió y tras darle un corto abrazo a su madre, corrió de inmediato a su habitación. Abrió de inmediato su armario, no tenía demasiadas prendas para usar en caso de salir, solía pasar la mayor parte del tiempo en casa y ahora en el trabajo, y ni hablemos de la ropa de antes, esa ropa ya no le quedaba ni aunque lo quisiera. 

Su cuerpo había cambiado demasiado con el embarazo, sus mejillas quedaron hinchadas, sus caderas se agrandaron y ya no tenía ese abdomen plano que solía tener. Aunque tampoco es que hubiera cambiado demasiado, pero usar aquella ropa ajustada que solía usar ya no esta en sus planes. 

Suspiro, buscó lo más presentable que tenía y fue directo a ducharse. No mentiría, se encontraba relativamente nervioso, sería la primera vez que sale solamente con Minho, sentía como si fuera una cita, porque siendo sinceros, las salidas pasadas parecian mas que nada familiares que una cita como tal. 

Le fue imposible sonrojarse, se apuro lo más que pudo y se cambió rápidamente, seco su cabello y lo peino lo mejor que pudo, aplicó un poco de bálsamo y reviso todo por última vez. Guardó su cartera, celular y llaves en su bolsillo y salió de su habitación.

-estoy listo-aviso. Minho sonrió y se acercó a él para darle un corto abrazo.

-estas muy lindo-le susurro. Jisung sonrió, se separaron y ambos se acercaron para despedirse. Salieron de casa minutos después, con Minho guiandolo hasta el auto, donde subieron y pronto estuvieron en marcha. 

-¿estas nervioso?-pregunto Minho, concentrado en el camino.

-un poco, si. Es la primera vez que salimos sin Yukhei así que es algo nuevo-confiesa. Minho sonríe y agradece que Jisung tuviera la suficiente confianza con él para que le dijera lo que siente y piensa sin miedo a ser juzgado.

-se que es nuevo, pero nunca habíamos salidos solos y crei que seria buena idea. Nunca hemos salido solos y una vez no nos hará daño-comentó-aunque no pienses que salir conYukhei me molesta, yo- 

-yo se que no te molesta, haz demostrado lo contrario todo este tiempo, siempre procuras que ambos estemos bien y cómodos y eso te lo agradezco mucho-le dijo. Minho sonrió, y aun sin despegar su vista del camino, tomó la mano de Jisung lo que restaba del camino.

[...]

-¿que te parece?-pregunto Minho. Habían llegado a un restaurante un poco fuera de la gran ciudad, siendo un estilo de campo y jardín donde podías ver las estrellas.

-es hermoso-respondió. Minho sonrió y tomando su mano, ambos se adentraron al hermoso lugar. una camarera los guío y les atendieron rápidamente.

La velada transcurrió tranquila, entre platicas sobre su vida, sus pasados y ciertas cosas que esperaban para el futuro. Minho en todo momento no dejo de hacerle saber su comprensión y el interés de estar con él en ese momento.

-sabes Jisung- comenzó hablando, la mesera había retirado ya sus platos y había traído el postre que habían pedido-se que hemos estado saliendo ya un tiempo, conociéndonos y pasando tiempo juntos aun fuera de lo laboral. Se que posiblemente sepas ya de las intenciones y a lo que quiero llegar contigo, pero aun asi lo voy a decir-le dijo, tomó la mano del menor por encima de la mesa-yo quiero pasar mi vida entera contigo, quiero que seas esa persona que este para mi asi como yo lo estaré contigo en todo momento, quiero ser un padre para Yukhei y aun si tu ya no quisieras tener otro hijo yo estaré ahí contigo apoyandote en todo, eso no sera un obstaculo ni un impedimento para que yo quiera formar una vida y una familia contigo.

Jisung lo miró, con sus ojos llorosos conmovido por las palabras del mayor, le sonrió, demostrándole toda la felicidad que sentía en esos momentos.

-así que, ya que quiero hacerlo oficial, ¿te gustaria ser mi novio?-pregunto. Ambos se miraron sonrientes, con sus emociones siendo demostradas sin necesidad de palabras. Un mesero llegó justo en ese momento, entregándole un enorme ramo de flores que logró sorprenderlo. 

Nadie le había regalado flores antes.

Sonrió feliz y sin dudarlo se levantó para abrazar a Minho, repitiendole que si un sin fin de veces.

Porque Jisung estaba feliz con eso, sabía que Minho nunca le haría daño y siempre le ha demostrado que sin importar que, él siempre estaría para él aun en los momentos más difíciles.

𝔓𝔬𝔨𝔢𝔯 ℭ𝔞𝔯𝔡 ✦𝙼𝚒𝚗𝚜𝚞𝚗𝚐✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora