Changbin consiguió una casa, no era nada grande solo lo suficiente para compartir con Felix. Yo por mi parte seguí viviendo con mamá, digo no es como que pueda independizarme por completo a los dieciocho años con un hijo de un año el cuál necesita de muchos cuidados.
Mamá sigue trabajando durante el día, luego yo trabajo en las tardes o en las noches dependiendo de mi turno.
-tengo que ir a trabajar mamá, vendré más temprano está vez-le informé, hoy llegaría alrededor de las 12 de la noche, ya que por lo normal llego a las dos de la mañana por el turno que me tocó emplear.
Y no había problema por ello, en realidad la paga era aún más cuando es de madrugada que durante el día y eso me beneficia demasiado.
Y juntando ambos salarios nos daba una buena estabilidad económica para tres personas y eso era lo más importante para mí, poder estar estable.
En el trabajo ya todos me conocían, y se debia a que era el más pequeño de entre mis compañeros y que para acabarla era el único con un hijo.
-¡hey Sung!-mire a Jhonny quien se acercaba a mi con un par de bebidas-tenemos un nuevo cliente muy interesado en tu área.
Mire a aquel chico, algo mayor pero no demasiado. Sin duda jamás lo había visto.
-bien, lo registrare-sí, aquí en este lugar era necesario registrar a los clientes con su nombre en caso de robo o algo por el estilo, así que me acerqué a él-bienvenido, ¿Cuál es su nombre?
Aquel chico me miró y solo sonrió-no lo necesitas, el dueño sabe quién soy. Todos los papeleos no serán necesarios.
No supe que decirle, en realidad no me dejó decirle algo más, porque se volteó y siguió jugando.
Desde ese día note que el sujeto no dejaría de jugar, cada noche sin falta iba ah aportar posiblemente la mínima parte de su dinero, si lo veíamos bien y lo analizamos superficialmente nos daríamos cuenta de que el hombre tiene dinero y posiblemente de sobra. Con solo ver su porte y la ropa costosa con la que llegaba cada noche podías darte una idea.
Cada día, justo a las once de la noche entraba al área de poker dispuesto a jugar treinta minutos de su vida para luego irse a quien sabe dónde.
-Sung, deja de mirarlo. ¿Al menos sabes quien es?-ahi estaba Jhonny de nuevo, pareciera que aparece justo en el momento exacto para molestarme.
-no tengo ni idea, no quiso darme su nombre.
-porque no es necesario tontito, ese hombre es el hijo del dueño, quien te dió el trabajo es su padre sin embargo el ascenderá al puesto en solo días-esa información sin duda era increíble, ¿Hijo del dueño? No podía creerme lo.
Lo peor de todo no fue en ese momento, si no que, cuando llegue a casa pude darme cuenta de que había estado observando a mi próximo jefe. Y no solo eso, si no que nuestra primera conversación claro que no fue la mejor. Esperaba no haber sido grosero porque a esta altura de la vida no recordaba muy bien mis palabras.
Solo un par de días después no volvió a aparecer por ahí, asumí que se había aburrido o que incluso tenía muchas cosas por hacer como para ir a jugar poker.
Simplemente ignore su presencia, me acostumbre a no verle más por ahí y solo seguí con mi trabajo y rutina.
Despertar, cuidar a mi hijo, dormirlo, venir al trabajo y volver a casa. Era la forma más corta de resumir mi vida. Nada interesante e incluso monótona pero nunca aburrida.
•°•
Jamás creí que volvería a ver a quien se supe es mi jefe, pero en medidas drásticas es necesario. Pedir la salida de trabajo para poder cuidar a mi hijo era casos necesarios.
El que Changbin llegará a mi trabajo diciéndome sobre la salud de mi hijo era algo de suma importancia, pedir mi salida por eso debería de ser un caso de suma importancia conciderando que, entre todos los de mi área soy el único con un hijo.
Subí hasta su oficina que era en la planta alta del lugar, toque la puerta esperando por ser atendido. El jefe Lee se había caracterizado por no tener una secretaria o asistente que le ayude a sobrellevar el negocio, siempre había estado solo. Todo lo había escuchado de sus compañeros y hasta el día de hoy me daba cuenta de que era verdad.
El pase no tardo en llegar por lo que entre haciendo una gran reverencia esperando por convencerlo de una u otra manera, mi madre siempre lo dijo, el respeto te habré muchas puertas y oportunidades y esperaba que hoy se logrará.
-¿Que necesita?-la voz cansada y somnolienta del jefe resonó en mis oídos, era justo igual a como la recordaba.
-quiero que me dé permiso de irme antes-comencé hablando- tengo un problema familiar urgente y necesito salir.
-bien...Jisung-menciono al leer el gafete que yo portaba junto a mi uniforme-sabes que tú puesto es importante y si te dejo ir tendré muchos problemas para organizar esa área.
-lo se, y perdón por no poder quedarme-en realidad si lo sentía, porque yo estaba conciente de lo ocupada que es esa área y que somos poco personal ahí- Pero mi hijo se enfermo y tengo que ir a cuidarlo antes de que se complique-pero esto me es aún más importante.
-bien, toma-me extendió una libreta-anota tu nombre y área. Mañana te quiero aquí sin excusas una hora antes de lo normal, en mi oficina.
-gracias-anoto rápidamente mi nombre y área y tras un par de reverencias salgo de la oficina.
Changbin ya me esperaba afuera así que solo corrí hasta los vestidores, tome mis cosas y me fui sin siquiera cambiarme.
Llegar y cuidar a mi hijo es algo mucho más importante en este momento. Changbin no menciono mucho y no hizo preguntas tampoco, solo me llevo a casa en silencio.
Cuando estacionó, las luces de mi habitación y la sala se encontraban encendidas a comparación de las casas de alrededor.
-¿Vas a pasar o...
-puedo quedarme, si se ofrece algo aquí estaré-me dijo, yo solo le sonreí y salí del auto.
Corrí hasta entrar, mamá estaba ahí en la habitación.
-¿Cómo está?
-no logro bajarle ni un poco la fiebre, creo que lo mejor será llevarlo al hospital-me dijo y solo asentí.
Cambie rápidamente mi ropa y tome todo lo necesario mientras mamá llevaba a Yukhei al auto de Changbin y yo salía de casa.
- llévanos al más cercano por favor, luego puedes ir a casa a descansar no tienes por qué quedarte.
-Jisung, ustedes son mi familia, claro que tengo una razón para quedarme.
No dije nada, mis ojos lagrimearon un poco y mire hacia afuera mientras arrullaba a mi bebé en espera de llegar.
Está noche no dormiría muy seguramente.
•°•
Un par de horas después ya estábamos en casa, al parece Yukhei pescó un resfriado y eh ahí su aumento de temperatura. Ahora estamos en casa, el descansaba en mi cama mientras yo me ponía mi ropa para dormir, Changbin ya se habia regresado a su casa y mamá ya se encontraba dormida.
Acomode las medicinas cerca de mi alcance y programe las alarmas para las horas correctas, termine por acomodarme en la cama y tratar de dormir.
No podía arrepentirme de tener a Yukhei, pero sin duda nadie te dice que todo va a ser tan difícil.
ESTÁS LEYENDO
𝔓𝔬𝔨𝔢𝔯 ℭ𝔞𝔯𝔡 ✦𝙼𝚒𝚗𝚜𝚞𝚗𝚐✦
Rastgele𝑳𝒂𝒔 𝒂𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒚 𝒆𝒍 𝒑𝒐𝒌𝒆𝒓 𝒆𝒔 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒂́𝒔 𝒍𝒆 𝒇𝒂𝒄𝒊𝒏𝒂 𝒂 𝑴𝒊𝒏𝒉𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒓𝒕𝒂𝒔 𝒍𝒆 𝒇𝒂𝒄𝒊𝒏𝒂 𝒂𝒖́𝒏 𝒎𝒂́𝒔. ✦𝕤𝕙𝕚𝕡: 𝙼𝚒𝚗𝚜𝚞𝚗𝚐 ✦ 𝕞𝕖𝕟𝕔𝕚𝕠́𝕟 𝕕𝕖 𝕠𝕥𝕣𝕠𝕤 𝕤...