𝖈𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖛𝖊𝖎𝖓𝖙𝖊

40 2 0
                                    

Cuatro meses después, siendo tres de septiembre, tanto la familia de Minho así como la de Jisung y todos las personas mas cercanas se encontraban ya frente al nuevo edificio el cual sería inaugurando solo en unos minutos.

-Estoy nervioso- confesó Minho, viendo por la ventana del recinto a la gente que se encontraba afuera ya reunida. Jisung lo miro con cariño y se acercó a él mientras sostenía a Yukhei en uno de sus brazos.

-todo saldrá bien cariño, trabajaste por esto y hoy estás solo a un paso más de lograrlo, tu puedes, todo saldrá bien- le dijo, acariciando su mejilla con cariño.

-no se que haría sin tí- le dijo, dándole un corto beso para después abrazarlo.

-papá- hablo el pequeño Yukhei, estirando los brazos a su padre para ser cargado. Jisung solo sonrió y se lo paso a Minho.

-Chicos, es hora- la madre de Jisung se hizo presente, asintiendo y aún con nervios se dirigieron a la parte exterior, colocándose en frente de todos dónde un liston rojo esperaba por ser cortado para inaugurar el lugar.

Minho saludo a todos los presentes y junto a Jisung y Yukhei, así como su padre, se dispuso a dar un pequeño discurso agradeciendo a los presentes por estar ahí -sin más vueltas- hablo, pasando a Yukhei a los brazos de Jisung para tomar las tijeras -doy por inaugurada "Lee-Han Design Company"- anuncio, cortando asi el listón para después abrazar a Jisung y su padre.

Todos celebraron alegres y las puertas fueron abiertas para dejar que todos entraran a la celebración.

-No sabía que le pondrías ese nombre a la empresa- le dijo Jisung, tomándolo de la mano para después darse un corto beso.

-la empresa será nuestra, porque podré ser el dueño pero tú serás una parte muy importante de todo, de alguna forma tenía que poner algo tuyo ahí- confesó, tomando al pequeño Yukhei en brazos y así caminar juntos al lugar.

Los días siguieron transcurriendo normal, Minho ahora se encargaba de la empresa y Jisung entregaba sus proyectos finales para acreditar el curso. El casino pasó a ser vendido a un socio muy importante y que su padre asignó, así que la responsabilidad en ese lugar ya no era suya, es por eso que al ya no ser el dueño, le pidió Jisung dejar su trabajo en el casino para que así comenzará a trabajar en la empresa.

-por fin un descanso- festejo Minho, haciendo reír a Jisung quien se acercaba a él con cosas en mano de Yukhei. Hoy pasarían el día en unas cabañas en el bosque donde se quedarían también durante la noche, perfecto para despejarse de las responsabilidades -¿Qué te dijeron del curso?- le pregunto, atrayendolo a su regazo mientras veía a Yukhei muy entretenido sobre la alfombra.

-todos mis trabajos estuvieron bien, he terminado oficialmente el curso y en dos días me darán el certificado- contó alegre.

-me alegro mucho por ti, amor- le dijo, dándole un beso de nueva cuenta -pronto cumplirás tus 20, ¿Qué quieres hacer?- le preguntó.

Jisung guardo silencio y se quedó pensando. Durante los últimos años nunca festejo como tal su cumpleaños, cuando cumplió los dieciocho estaba más preocupado por las citas medicas para saber de su embarazo que, si lo recuerda bien, ese año no celebraron nada, solo su madre se dedicó a abrazarlo mientras dormía. Habían sido momentos muy duros para todos.

Cuando cumplió los diecinueve años su mamá solo le preparó una cena, pero solo fueron ellos dos y Yukhei, no le dió importancia pues su pequeño siempre era su prioridad.

-siendo sincero, tengo tiempo sin festejar mi cumpleaños, así que no lo sé- respondió.

-¿Por qué no festejabas?

𝔓𝔬𝔨𝔢𝔯 ℭ𝔞𝔯𝔡 ✦𝙼𝚒𝚗𝚜𝚞𝚗𝚐✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora