☆Capítulo 6☆

148 17 9
                                    

- ¡Dalia! _grita Martina mientras revisaba su blusa favorita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Dalia! _grita Martina mientras revisaba su blusa favorita.

- ¿Que pasa? _pregunta ingresando a la habitación.

- ¿Cuantas veces te he dicho que planchas bien mi ropa? Esta llena de arrugas _regaña mostrándole la prenda.

- No lo sé, seguro se arrugó por el desorden en tu cajón _admite encogiendo los hombros.

- ¿Que dijiste, idiota? _habla a regañadientes antes de lanzarte la ropa_ ¡Plancha!

- Pero, Martina se me va a hacer tarde _se excusa viendo la hora.

- Pues no me importa, haber si llegas tarde y te expulsan para que no vengas a hechar tus piojos al Instituto _ordena empujándola antes de salir de la habitación.

Si, lo , lo más fácil es negarme pero sería peor el remedio que la enfermedad.

Martina se maquillaba frente al espejo mientras su hermanastra planchaba con extremo cuidado.

- ¿Dalia, terminaste mi tarea de química? _pregunta Mariana mientras prepara su mochila.

- Si ahora te la... _asiente antes de ser interrumpida..

- No la distraigas, Mariana _regaña la mayor_ ¿También hiciste la mía no?

- Martina, basta, Dalia no es tu sirvienta _interviene la madre cuando entra en la habitación.

¿Que acaba de decir?

- Es la sirvienta de todos, no hay que acaparar _finaliza la adulta_ Niña, termina con eso y quiero que sacudas las cortinas y cortinales de toda la casa _ordena señalando la casa en círculos.

- Pero señora Magdalena, se me va a hacer tarde para llegar a clases _suplica juntando sus manos.

- ¿Y que?, te das prisa y llegas a tiempo _responde seriamente.

- Esta bien _asiente en un pesado suspiro.

- Ya, apúrate _insiste Martina chasqueando los dedos.

- Si, ya esta _afirma entregándole la prenda.

- Y pobre de tí si encuentro una sola arruga _advierte antes de cambiarse.

- La tarea _insiste Mariana.

- Aquí esta... _asiente dándoles las hojas.

- Más te vale que este bien _indica la de cabello corto.

- No te olvides de mi resumen para mañana _añade la mayor de las tres.

- Las cortinas, niña _ordena la madre.

- Ya voy _asiente para salir de la habitación.

°◇°◇°◇°◇°

Horas después, Dalia se encontraba sacudiendo los últimos cortinales en la habitación matrimonial, con evidente tristeza en el rostro.

Lo Bueno Llega al Final [Jude Sharp × Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora