☆Capítulo 4☆

178 17 8
                                    

- Y este es el Gimnasio, el equipo de basquetball hace pruebas para nuevos jugadores todo el año y los elegidos suben de inmediato en la escala social _dice Tania señalando las puertas por las que pasaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Y este es el Gimnasio, el equipo de basquetball hace pruebas para nuevos jugadores todo el año y los elegidos suben de inmediato en la escala social _dice Tania señalando las puertas por las que pasaban.

- Me interesa, fui capitán en mi anterior escuela _comenta un chico rubio.

- Ah, deben conocerla, les presento a Aurora, es mi hermana de otra madre _afirma la princesa cuando se encuentran con la nombrado peliroja.

- Si,la conocimos el sábado _comenta uno de los chicos_ ¿Te acuerdas de nosotros?, aunque no pudimos hablar mucho.

- Como olvidarlos, Nathan Swift, tu padre vive en indonesia y por sus negocios tu madre fue transferida aquí hace 3 años, ganaste un premio en atletismo y tienes un reconocimiento honorífico de la secundaria, lamento tu ruptura con la capitana del equipo de porristas de "Everest High School", pero en realidad te conviene, esa chica está loca, ha tenido dos relaciones más en solo 5 meses y ese nuevo corte no le favorece _afirma mientras niega con la cabeza.

- Vaya, ya me conoces. Y no te preocupes, ya lo supere hace mucho _responde el peliazul con una leve risa.

- Tú, Axel Blaze, tu padre es un reconocido médico Alemán, vives con tu madre y tu pequeña hermana Julia que va en primaria, volaste desde Alemania para estar con tu familia materna antes de entrar a secundaria, pero tuviste un accidente por que te dieron un capuchino por error en el aeropuerto y sufres de intolerancia a la lactosa, menos mal que tu madre también tiene conocimientos médicos, descuida, tu secreto está a salvo conmigo, también fuiste el capitán del equipo de basquetball en "Harrow High School" _comenta recordando cada detalle.

- No me enorgullece lo del capuchino, pero gracias por tu discreción _responde con un movimiento de cabeza.

- David Samford y Joseph King, primos, estudiaron juntos desde la guardería y tienen un canal en YouTube, muy interesante por cierto, acabo de renovar mi membresía, aunque la última vez terminaron en el hospital, viven en la misma calle y la semana pasada salieron en la revista de Surf junto a mucha de la élite de esta escuela. Y felicidades por su verificación en sus tres cuentas de Tiktok _afirma antes que tomarse una selfie rápida con ambos_ Voy a Tagearlos en Instagram.

- No puede ser, pensábamos que ya nadie recordaba lo del hospital _comenta David cuándo la foto acaba.

- Fue lo más épico que hemos hecho hasta ahora _prosigue el castaño.

- Sin duda _responde Aurora_ Listo.

- Y tenemos muchos más videos planeados para este año, explorar sitios peligrosos y prohibidos _afirma mientras revisa su móvil para reaccionar a la publicación, igual que su colega_ ¿Que tal si vienes con nosotros?, puedes ser parte del Team _invita, a lo que Joe asiente con la cabeza.

- Me apunto, amo las aventuras _afirma antes de chocar las palmas con ambos_ Y por último pero no menos importante, Sharp, Jude Sharp, todo un cerebro, ocupaste el premio al mejor aprovechamiento cada año de tu vida, tu padre es el dueño de "Industrias Sharp" y tienes una hermana menor llamada Celia, aun va en secundaria pero se gradúa este año, fuiste presidente de la junta escolar durante toda la secundaria, por cierto, ame el video que publicó tu hermanita del día de campo con sus amigas, pero déjala vivir _afirma a lo que todos rien, incluido el ojirrojo.

Lo Bueno Llega al Final [Jude Sharp × Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora