Ambas chicas no cabían en la emoción de saber que serían merecedoras de tal oportunidad.
- ¡Que chachi!, nos vamos de campamento _festeja Mariana.
- Que ilusión _responde Dalia.
- Entonces era verdad _susurra Martina_ ¿y quienes más irán?
- Solo los 20 estudiantes con la mejor calificación _responde la castaña menor.
- Hermanita, carne de mi carne, sangre de mi sangre, tienes que darme tu boleto, mira, solo me pongo una peluca y puedo hacerme pasar por tí _propone la contraria mientras trata de tomar la carta.
- Dime que no estas esperando que acepte _habla alejándo el sobre de su hermana.
Como toda chica caprichosa, obviamente esperaba que se cumpla su voluntad.
- Pues entonces nadie irá _afirma cruzándose de brazos.
- Tú no puedes decidir eso _reclama la ojimarrón.
- Mamá, dile a Mariana que si yo no voy, ellas mucho menos _ordena seriamente.
- Ya escuchaste, dale el boleto a tu hermana _dice la madre.
- Pero mamá yo me lo gané con mucho esfuerzo _niega viéndola con asombro.
A estas alturas era evidente el favoritismo.
- Oye tú, niña _prosigue viendo a la pelimorada_ Dale ese boleto a Martina. Dirás que estas enferma y ella va en tu representación _afirma.
Martina asentía, le gustaba la idea.
- Ya escuchaste _habla extendiéndole la mano para recibir el sobre.
- Dudo mucho que la directora acepte un cambio así, mamá, además les recuerdo que Tania, la hija de la directora, es amiga de Dalia, así que no creo que se quede feliz viendo tal injusticia _interviene Mariana.
- ¡Mamá! _reclama la gemela mayor.
- Dalia, hazlo _ordena la adulta_ Además, tú no tienes ropa decente para ir a ese campamento, Martina si _indica abrazando a la nombrada.
- Yo le presto mi ropa _interrumpe Mariana.
- No le va a quedar _obstaculiza la gemela mayor.
- Nada que un poco de hilo y agujas no arreglen _responde hábilmente.
- Mariana no defiendas a la sirvienta, entonces Dalia no va y se acabó _ordena la matriarca.
- Pero señora Magdalena... _suplica la pelimorada.
ESTÁS LEYENDO
Lo Bueno Llega al Final [Jude Sharp × Lectora]
FanfictionRuth terminó con su novio una noche después de descubrir que este le había sido infiel con otra mujer, y se fue de su vida para siempre, o eso creía ella. 5 años después, Ronald, el ex de Ruth, recibe la noticia de que la misma ha sido diagnosticada...