El alba llegó pasados unos minutos. Los chicos despertaban con dolor de cuello por la mala posición que tuvieron que adoptar, o en su mayoría acostados sobre el suelo.
Cada uno tomó sus cosas para emprender el camino de regreso al campamento, donde las cosas no estaban para nada mejor.
- ¡Exijo saber el paradero de mi hija ahora! _reclama Edén al guía que debía hacerce cargo de los adolescentes.
- Es extraño que se hayan desviado tanto, directora, le juro que todo el equipo se encuentra buscando a los chicos _se disculpa casi de rodillas.
- Cuando sus familias se enteren esto será un caos _murmura la adulta.
Pero era lo que menos le importaba, como toda madre, su principal angustia era no saber donde se hallaba su querida hija.
˗ˏ𖥸ˎ˗
- Gracias _responde Jude cuando la pelimorada le entrega una pequeña ración de galletas, propiedad de Julia antes de separarse.
Caminaban siguiendo su instinto, después de lo dura que había sido la noche y todo lo que habían compartido, se había creado entre ellos un pequeño vínculo de confianza.
˗ˏ𖥸ˎ˗
- Buenos días, hice Pancackes misteriosos _anuncia Julia con un plato en las manos.
- Pero si no hay cocina _comenta Tania.
- Ahí está el misterio _afirma tras una leve risa.
- Se me ocurre que si vamos río abajo, podremos llegar a la laguna que esta cerca del campamento _propone David.
- Salvo por un detallito de nada _responde Tania_ ¿Que pasa si llegamos al lugar equivocado? Puede haber muchas lagunas por aquí.
- Es fácil ser quien señala los problemas _añade en un suspiro.
- Mi teléfono esta estropeado, ni siquiera puedo activar mi señal de GPS _se queja la princesa.
- Supongo que entonces solo no queda caminar...
˗ˏ𖥸ˎ˗
- Y después de la preparatoria voy a estudiar en Inglaterra para hacerme cargo de la empresa de mi familia, ya he estado haya y es una cuidad simplemente única _finaliza Jude mientras camina.
- Se ve que eres un chico de mundo... Este es mi primer viaje fuera de la _admite Dalia_ Pero realmente me gustaría, me han dicho que viajar es la mejor forma de abrir la mente.
- Bueno, pero no solo viajar... por ejemplo, si hoy quiero hacer algo nuevo puedo empezar por simplemente tomar un camino diferente a casa, comer en algún lugar nuevo, cosas cotidianas pero que hacen la diferencia _afirma el castaño.
- Eso esta en chino... mi vida es demasiado agitada, apenas tengo tiempo de ir por el camino más corto a casa de ida y vuelta a la escuela _niega con una leve risa.
- Bueno, cuando vayas a la universidad comenzaras a hacer cambios aunque no quieras _afirma a modo de broma_ ¿Que te gustaría estudiar después de la preparatoria?
- Lo tengo claro, medicina _afirma con emoción.
- Así que serás colega de Axel _comenta_ ¿Puedo preguntar por qué?
- Mi madre... _narra en un suspiro_ ella vivió muy enferma... y yo la cuidaba ya que no teníamos dinero para llevarla al hospital.
Las imágenes de su dura infancia subieron a su mente como una película, recordando aquellos días, donde a pesar de no tener mucho, tenía algo que perdió el día que llegó a su actual casa, amor.
- Pero temo que es un sueño demasiado alto para mí _admite parando su andar.
- ¿Porqué lo dices?, eres una estudiante ejemplar y tienes claro lo que quieres _afirma Sharp_ No puedes desperdiciar tu calidad de persona.
- No todos tenemos las mismas oportunidades que ustedes _responde acariciando su propip brazo_ mi familia no gastaría lo que cuesta ese sueño en mí, lo tengo claro _admite mientras continúa caminando.
Jude la siguió.
- Pero le hecho ganas a la escuela, para tener algo mejor algún día, aunque se que puede que no sea lo que deseo _afirma con un rostro inusual.
No era miedo, no era duda, era el rostro de alguien pura, a pesar de todo nunca dejaba que su pasado la afectara. Jude sonrió con levedad ante aquella imagen.
ESTÁS LEYENDO
Lo Bueno Llega al Final [Jude Sharp × Lectora]
FanficRuth terminó con su novio una noche después de descubrir que este le había sido infiel con otra mujer, y se fue de su vida para siempre, o eso creía ella. 5 años después, Ronald, el ex de Ruth, recibe la noticia de que la misma ha sido diagnosticada...