Sábado por la noche, la fiebre favorita de muchos, mientras yo estoy sola en mi habitación, ¿esperabas que una ancianita con magia vendría a ayudarme a ir a la fiesta? Temo que eso solo pasaría en un cuento de hadas. Admito que es divertido tener algo de privacidad de vez en cuando.
Pero mi paz se terminaría en pocas horas, la luz se encendió casi cegandome por completo para dejar entrar a Mariana y Martina.
- No, me estaba mirando a mí, tú estas muy fea para él _dice la mayor entre risas.
- Mentirosa, estas celosa de que a mi me saludo primero _afirma mientras deja su bolso sobre la cama.
- ¿Podrían no hacer tanto ruido por favor? _suplica Dalia cubriéndose con la almohada.
- Shh, quien te crees para reclamarnos _regaña la de cabello corto.
- Compórtate o le digo a mi mami _habla la tercera.
- ¿Que me vas a decir? _interviene la señora entrando al dormitorio.
- Nada importante, mamá... _afirma lanzandole una almohada a su hermanastra_ Dalia, tengo sed, tráeme agua.
- Y yo, quiero un vaso de leche, esas patatas estaban muy picantes _afirma Martina mientras sale del closet usando su pijama.
- Puedes ir tú misma _responde sin moverse.
- Traeles a mis hijas lo que te piden, tú estuviste acostada y ellas vienen agotadas de la fiesta _regaña la mujer quitándole las cobijas.
- Pues claro por que usted no me dejo ir... _dice poniéndose de pie mientras se pone las zapatillas de casa.
- Mamá, ¿vas a dejar que te hable así? _incita Mariana.
- ¿Como podemos castigar a esta sirvienta maleducada? _dice Martina sujetando su cabello.
- Tú eres experta poniendo castigos, mami _dice entre risas.
- Ay no, yo ya perdí el toque... _dice antes de boztezas_ Dos horas en el armario _indica mientras las chicas sujetan a Dalia por los brazos.
- No, por favor, la vez pasada me dio un calambre _se queja recordando que no pudo moverse por media hora después de eso.
- Me encanta _dicen las hermanas al unísono.
Si, lo sé, en mi lugar muchos creerían que mi vida es un infierno, pero dicen que estos están llenos de buenas intensiones, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Lo Bueno Llega al Final [Jude Sharp × Lectora]
FanficRuth terminó con su novio una noche después de descubrir que este le había sido infiel con otra mujer, y se fue de su vida para siempre, o eso creía ella. 5 años después, Ronald, el ex de Ruth, recibe la noticia de que la misma ha sido diagnosticada...