☆Capítulo 15☆

101 13 14
                                    

Mariana y Magdalena vieron incrédulas aquella fotografía, la madre tomó el teléfono en sus manos o abrazo a su retoño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mariana y Magdalena vieron incrédulas aquella fotografía, la madre tomó el teléfono en sus manos o abrazo a su retoño.

- No puede ser, esto es en serio, hija mía eres mi orgullo _felicita casi llorando por la emoción.

- Te dije que lo lograría, madre. Ahora estoy a un paso de ser todo lo que siempre soñé _sonríe hechando su cabello hacia atrás.

- Así se habla _sonrie_ Y no se te ocurra dejarlo ir _aconseja seriamente.

- De aquí no paro hasta casarme con él, mamá, eso te lo juro _sonríe orgullosa.

- ¿Y ahora te pones de su lado? _reclama la contraria.

- Hija, si fuera un chico como Jude Sharp, entendería tu llanto, pero si es un miserable como dice tu hermana, no vale la pena que sufras por él _afirma minimizando el asunto.

- Pero mamá...

- Por favor, hija, ahora debemos festejar con tu hermana _dice moviendo las manos_ ya sé, vamonos de compras, sirve que nos vamos acostumbrando a gastar como los millonarios que ahora vamos a ser.

- Yo paso, gracias _responde Mariana viendo a su hermana_ Lamento arruinar tus planes, pero hoy tenemos clases.

- Que horrible es la envidia, si ella no quiere ir que no vaya, mamá. Nadie se muere por faltar un día a clases _presume la gemela mayor.

- Muy cierto _asiente la adulta.

- Aquí esta lo que me pidió, señora Magdalena _dice Dalia llegando con una crema para la hinchazón.

- Ya no es necesario, vamonos, hija, debes vestir a la altura de tu nuevo mundo _informa la adulta abrazando a su retoño.

- ¿Va a salir? _pregunta la pelimorada.

- La vida te hizo tonta y no haces nada por arreglarlo _niega viendo a su hijastra_ Volvemos en la noche.

Magdalena y Martina salieron de casa, campanates y orgullosas.

- Siempre se pone de su lado _habla la castaña más joven.

- Pensé que también tú irías _dice Dalia.

- No, la verdad no tengo ganas... _suspira pesadamente.

- Vale... ¿necesitas algo más?, es que se me hace tarde.

- No, solo tomo mis cosas y me voy... _responde antes de ver a la contraria subir las escaleras_ oye, hoy Martina no irá a clases, ¿que te parece si vamos juntas?, sirve que me ayudas con los ejercicios de química, la verdad no entendí ni pío y si repruebo no pasare de curso _habla encogiendose de hombros por lo del final.

- Esta bien, no hay problema _asiente viéndola muy confusa.

- ¿Por que pones esa cara? _pregunta tras una leve risa.

Lo Bueno Llega al Final [Jude Sharp × Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora