☆Capítulo 22☆

75 12 13
                                    

- Pero que cabeza la mía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Pero que cabeza la mía... se me ha olvidado hacer la relación de estudiantes y sus grupos en las habitaciones _se queja la directora_ Pues no hay remedio, tocará hacerla a la antigua, señor Hatch, ¿podría hacer la relación de las habitaciones de los chicos? Yo iré con las señoritas _indica al conductor.

- Claro que si, directora Edén _asiente antes de tomar lo necesario para cumplir la misión. 

°◇°◇°◇°◇°◇°

- David, piensa rápido _indica Joe.

El nombrado apenas tuvo tiempo de girarse cuando la almohada de su primo le dio en el rostro, despeinandolo un poco al caer.

- Con que esas tenemos, Mario, tu turno _advierte el peligris antes de lanzarle la almohada.

Pero esta vez logró atraparla. Un juego simple del que todos parecían disfrutar, aquel ambiente tan relajado podría volverse adictivo.

- Venga, mientras más rápido le pases a alguien, más divertido se vuelve _indica el ojiazul.

- V-vale _asiente antes de pensar_ Nathan.

Y así una almohada, se convirtió en dos, tres, cuatro, hasta que por último todos tomaron su propia arma para defenderse, si hasta los dignos Axel y Jude se unieron como dos niños.

El hombre a cargo, abrió la puerta para escribir sus nombres, pero fue recibido por un almohadazo. Aquello los calmo en un segundo.

Corriendo a disculparse y el dueño del arma pidió unas disculpas adicionales. 

- Así que es tuya... _indica el adulto, tomando la almohada_ En ese caso...

Y le respondió de la misma forma, pero al ser un adulto, su fuerza era mayor. Nathan casi podía ver las estrellas de semejante golpe.

Y todos, incluido el señor Hatch rieron de lo lindo. Antes de comenzar con su tarea.

Todos anotaron sus nombres uno por uno.

- ¿Mario Manbabaran? _pregunta confundido.

- S-si... _asiente nervioso.

- No recuerdo haber oído ese apellido... _dice levantando una ceja.

- P-pero si es uno muy común en mi país _afirma sin saber que más decir. 

- No habías dicho que eras extrajero... pero si no tienes acento _habla Jude.

- No, es que vivo aquí hace tanto que lo he perdido _admite, rascando su nuca.

Lo Bueno Llega al Final [Jude Sharp × Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora