☆Capítulo 2☆

207 16 7
                                    


- Gracias _responde una alumna al recibir el sobrecito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Gracias _responde una alumna al recibir el sobrecito.

- De nada y no falten _indica la hermosa anfitriona_ Oh, Julia, Dalia, justo a quienes buscaba, guapas _saluda mientras se acerca y las abraza.

Toda escuela tiene si o si a su abejas reina fabulosas que tiene problemas en su casa y es mala con todos pero aun así es popular, bueno tengo la suerte de que caerle bien a esa abeja reina, o al menos de que no me odie, Tania Barclay, hermosa por fuera, ruda por dentro pero muy agradable si eres su amiga.

- Tania, hermosa como siempre, ese color se te ve genial _la halaga Julia notando sus nuevos destellos en purpurina.

- ¿Divino, cierto? _dice jugando con el movimiento_ Fue una ganga, 400 dolares más impuestos _afirma con una sonrisa.

Ah, olvidaba eso, es la alumna más rica de todo el Instituto, y si estudia con nosotros, los simples mortales, es por que su mamá es la directora.

- Bueno, basta de mi, venía a traerles la invitación para la fiesta, el vigilante no deja pasar a la chusma _asegura mientras las tres rien y abre su bolso_ ¿Cuantas quieren?

- No puede ser, creí que no me invitarías, la espere todo el día, dame 2 por favor _dice Julia saltando de la emoción antes de recibir ambos sobres_ Gracias, Gracias.

- ¿Y tú Dalia? _pregunta dulcemente

- Yo paso, tengo mucho trabajo _afirma en un pesado suspiro.

- ¿Trabajas un sábado por la noche? _consulta levantando una ceja.

- Y los domingo, días festivos, en fin _admite encogiendose de hombros mientras ríe levemente.

- Ya... bueno, no importa, toma una, tienes que venir o me voy a sentir muy dolida _advierte haciendo un mohin con los labios.

- Lo siento pero no creo _insiste recibiendo con pesar aquella invitación.

- Stop, Stop, nunca digas nunca... _afirma con el dedo indice_ además acabo de confirmar con los galanes de nuevo ingreso y todos vendrán _insiste mientras se abanica con las manos.

- Oye Tania, ¿cuantos son? _pregunta Julia soñando con los chicos nuevos.

- Son 5, sus nombres son... _narra la princesa hasta que la alarma de Dalia las interrumpe.

- Maldicion, tengo clase de algebra, es muy tarde. Gracias por la invitación, Tania _se despide con una beso en la mejilla antes de irse corriendo al salón.

- No es nada, linda _admite con una sonrisa.

- Te busco a la salida _dice Julia algo fuerte.

- De acuerdo _responde antes de doblar el pasillo.

Lo Bueno Llega al Final [Jude Sharp × Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora