Al anochecer de aquel día, los 20 elegidos habían recibido sus boletos para el ansiado campamento.
Saldrían de la cuidad al dia siguiente, exactamente ese viernes al medio día por lo que todos debían estar en la escuela a esa hora.
°◇Viernes, 8:25 am◇°
- Dalia, después de que laves los trastes del desayuno, plancha mis cortinas _ordena Magdalena mientras come.
- Mariana sigue dormida, mamá _anuncia Martina, bajando a desayunar.
- Que niña más floja _niega la madre.
- ¿Y papá? _pregunta mientras se sienta.
- Si llega antes, hará méritos para un aumento de sueldo, no sé como no se me ocurrió antes _afirma.
- Oye, tú, cosa, tráeme el desayuno _ordena la joven castaña.
- Ya voy _responde desde la cocina.
Al servir los platos, Dalia se dispuso a ir a su habitación para arreglar la ropa que llevaría, en su mayoría, prendas que Mariana le había obsequiado la noche anterior.
- ¡Dalia, las cortinas! _grita la madrastra.
Básicamente su plan fue ese, llenar tanto de trabajo a la pobre que no tendría tiempo de terminar sus labores, ni tener lista la ropa que se llevaría.
Mariana protestó al darse cuenta de que aquella cantidad excesiva de trabajo, era apropósito, pero lo único que logró fue que la pusieran a barrer el suelo, que ya había barrido Dalia por cierto, pero Magdalena insistia en que aún veía polvo.
- Por fin terminamos _habla Mariana agotada cayendo sobre el sofá, la casa era una tazita de anís.
- Si... pero ya no podremos llegar a tomar el autobús _comenta la ojiazul viendo que faltaban dos minutos para que el vehículo partiera.
- Todo es culpa de alguien muy envidiosa _responde viendo a su gemela.
- Yo no tengo la culpa de que ustedes sean unas lentas para limpiar _se burla la castaña mayor.
- Ganas no me faltan de darte un puñetazo... pero estoy cansada _suspira volviendo a caer sobre el sofá.
Martina sonreía al verlas, su plan había salido a la perfección.
No obstante, su sonrisa de borraría cuando alguien llamara a la puerta, Dalia, como de costumbre, fue a abrir al visitante.
- ¡Lo sabía! _grita Julia desde el otro lado al ver a su amiga con ropa de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Bueno Llega al Final [Jude Sharp × Lectora]
Fiksi PenggemarRuth terminó con su novio una noche después de descubrir que este le había sido infiel con otra mujer, y se fue de su vida para siempre, o eso creía ella. 5 años después, Ronald, el ex de Ruth, recibe la noticia de que la misma ha sido diagnosticada...