Capitulo 21

320 25 7
                                    

Narra Nurbanu 

No podía creer que me pasara esto tenia que soportar una escena de celos de Selim porque se había enterado de mi comida con Ben, me parecía muchísimo por lo cual me llame al silencio hasta que dejo de hablar. 

-¿No piensas ni siquiera negarlo? -dice molesto- 

-¿Por que te pones así si solo fue una simple cena?- 

-Una simple cena, era con otro hombre luego de dejarme con la palabra en la boca- se acerca a mi- te recuerdo que eres mía Nurbanu- 

-YO TE RECUERDO QUE DEJE DE SER TUYA EN EL MOMENTO EN QUE TOCASTE A OTRA -grito- 

-Ya vas a comenzar con eso, estoy en todo mi derecho -gruñe- 

-Entonces yo estoy en el mio cuando ceno con el príncipe- lo miro levantando una ceja- 

-TU NO TIENES NINGÚN DERECHO, ERES SOLO UNA SIMPLE ESCLAVA- grita molesto- 

-Me trago el nudo que se me formo- Deberías retirarte Selim -señalo la puerta- 

Me senté en mi ventana intentando no llorar mientras el seguía con su discurso sobre lo mal que yo estuve, una vez que se retiro sentí como me derrumbe completamente, las lagrimas no dejaban de salir y mi corazón dolía tanto , no lo habían apuñalado de manera física pero las palabras cavaron un pozo tan profundo. No salí de mis aposentos por los siguientes dos días, solo mis criadas sabían mi verdadero estado y agredecia tanto que me cubrieran ante los demás, sabia que ellas eran de mi mayor confianza; la luz del sol se sentía tan brillante mientras caminaba por los jardines, si fuera por me hubiera quedado retorciéndome en mi dolor pero Canfeda me hizo entender que ahora era una sultana y no podía dejarme ver débil ni derrotada por otros asique me prepararon un baño y un hermoso vestido. 

Narra Selim 

Nurbanu lograba sacarme de mis casillas como podía estar tan tranquila hablándome sobre su noche con ese príncipe cuando perfectamente sabia que solo yo podía tenerla, esa misma noche mande a llamarla, no le daría a ese hombre la posibilidad de acercarse, para mi no grata sorpresa me dijeron que se encontraba enferma y necesitaba descansar, lo intente durante dos dias seguidos e incluso me acerque a sus aposentos pero no me dejaron pasar con la excusa de que se encontraba durmiendo. Para la cuarta noche me canse de esperarla y mande a llamar a la misma muchacha de la otra noche, ni siquiera recordaba su nombre pero a Sumbul no le costo mucho en encontrarla. 

Durante la mañana siguiente tuve la sorpresa de que mi madre nos invitaba a todos a desayunar al jardín y gracias a algunas monedas de oro me entere que Nurbanu también iría, asique me prepare para mantenerme sereno cuando la viera así ella entendería que soy un hombre comprensivo. Fui el ultimo en llegar y tome lugar junto a mi mujer, supongo que esto era parte del plan de mi madre para hacer notar que Nurbanu era una mujer ocupada, ninguna charla se estableció pero el ambiente se sentía ligero, todo eso termino cuando vi llegar a la muchacha con la que había estado, traía ropas nueva, no entendía muy bien y lo peor fue cuando se sentó junto a mi y se disculpo por la tardanza con mi madre. 

-Disculpe señorita, ¿pero que hace aquí?- mi madre pregunto directamente- 

-Sultana me han dicho que usted quería desayunar  con sus hijos y sus favorita -sonríe- y como yo soy ahora la favorita del príncipe Selim, creí que debía estar aquí- 

-Hasta donde yo tenia entendido la favorita de mi hijo, era Nurbanu, la madre su hijo Kaan -dice seria- asique que le pido que se retire- 

La muchacha estaba a punto de responder cuando la interrumpe Nurbanu levantándose. 

Una Historia de Amor DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora