Capitulo 25

323 20 3
                                    

Narra Nurbanu  

Ya hacia cinco días que Ben volvió a sus tierras, siete días desde que le explique lo nuestro no iba pasar porque el simplemente sentía una atracción hacia mi aunque lo negara y pensara que era amor, el tiempo que nos conocimos solo nos dejo ver lo bueno del otro, era como una hermosa realidad que se rompería con el tiempo ademas yo sigo enamorada como en el primer momento de Selim a pesar de todo el dolor que toco pasar por su culpa, las cosas para el imperio salieron el pacto se firmo con beneficios para los dos. Por otro lado desde la charla que tuve aquella noche mi príncipe se encargo de tener gestos hermosos por mi y nuestro hijo, cenar con nosotros, invitarnos a caminar juntos, dormir en la habitación entre tantas otras cosas, también pase tiempo con las sultanas Hurrem y Sha, ellas me explicaron la importancia de que estuviera en el palacio durante el tiempo que estuviera afuera, ellas tenían miedo que Maidevran y Hatice infiltraran gente que las apoye para destruir a Selim desde dentro. 

Ahora me encontraba preparándome pues pasaría la noche junto a Selim, seria la primera vez después de casi un año que me vería desnuda de nuevo por lo que quería impresionarlo tenia en claro que mi cuerpo ya no era el mismo, llevaba hechos ya diez cambio por diferentes resaltaban demasiado lo que no se viera o no se ajustaban lo suficiente, termine eligiendo un vestido blanco clásico que tenia por encima un diseño en color manteca con flores verdes, de accesorios me decidí por unos aretes a juego con un collar de esmeraldas y diamantes, el cabello me lo recogí completamente dejando algún mechón suelto y agregue una corona. Una vez que estuve en los aposentos charlamos de diferentes cosas, sobre todo de la decisión de que me quedara sola durante el tiempo que él no estuviera, mientras esperaba que volviera de pedir los dulces, me senté a pensar como seria estar de nuevo con Selim, seria un amante furioso y controlador o uno amoroso y suave, a pesar de todo prefería la primera opción una parte de mi lo encontraba excitante, vuelvo a la realidad cuando escucho un pequeño carraspeo, me paro inmediatamente. 

-Se acerca mi y me agarra por la cintura - ¿En que estabas pensando Nurbanu? -susurra en mi oído- 

-Trago saliva sin saber que responder-

-¿Vas a hablar o no Nurbanu?-me mira levantando una ceja- me vas contar que pasa por esa sucia cabecita dice quitándome la corona y el recogido-

-Niego- 

-Entiende quien es tu superior -me agarra por las mejillas- cuéntame ahora

-Si -respondo dócilmente- pensaba que tipo de amante serias ahora -digo sintiendo como el calor se acumula entre mis piernas a medida que me excito mas y mas- 

-Interesante, ya que estas podrías comprobarlo -respira sobre mis labios, espero que me bese sin embargo se separa- Quítate la ropa -exige mirándome completa- 

-¿Ahora? -pregunto insegura- 

-Pasa su lengua por sus labios mientras asiste lentamente- ahora mismo

Comienzo a quitarme el vestido nerviosa, sintiendo como las inseguridades se ven expuestas, una vez que estoy completamente desnuda, Selim  se acerca hacia a mi. 

-Como era de esperar, eres toda una belleza, con tanto para ofrecerme- siento como agarra mis dos pechos con la suficiente fuerza para dejar la marca de sus dedos- 

Siento como mi respiración se acelera y se hace mas fuerte, cosa que satisface a Selim. 

-Tan indefensa -susurra mientras pone sus manos en mis hombros con fuerza haciéndome ponerme de rodillas frente a el- Bájame los pantalones- 

-Pero si ent... -empiezo a murmura, pero Selim enreda un mechón de mi cabello y tira de mi cabeza hacia atrás con fuerza- 

-Habla cuando te hablo y haz lo que te digo ¿esta claro?

-Si mi príncipe- respondo mas excitada- 

Bajo sus pantalones y descubro su miembro duro como una roca, antes de poder hacer otra cosa siento como me toma de cuello y aprieta un poco. 

-Si dejas de chupármela un minuto antes de lo que te lo pida, haré que veas las estellas -me advierte y ordena- 

Envuelvo mi mano en su miembro, dejo que su cabeza se deslice por mis labios mientras lo humedezco, bajando lentamente por su longitud, haciendo girar mi lengua sobre lo me cabe, Selim hecha la cabeza hacia atrás y de su boca escapan gemidos que me hacen sentir satisfecha con mi trabajo, vuelve a mirarme mientras me obliga a bajar mas mi cabeza haciendo que me penetre mas profundo, haciendo que me den arcadas, intento alejarme pero su presión sobre mi pelo me lo impide, decide tomar el control haciendo que los movimientos sean sin descanso, cuando siento que esta a punto de llegar me suelta el cabello y se aleja. Siento como mis muslos están empapados por mi húmeda. 

-Arriba-me ordena mientras tira de su mano en mi cuello para pararme-

Selim pasa sus dedos por el interior de mis muslos recogiendo que me estremezca y me ponga la piel de gallina, lleva su mano hacia la boca y chupa uno por uno, cuando termina me mira con una sonrisa diabólica. 

-¿Quieres que te haga el amor? -sonríe aun mas- 

-Si- respondo rápidamente- 

-Ruega- ordena mientras camina hacia su cama- 

-Por favor mi príncipe -obedezco mientras lo sigo- 

-Muy bien carita de diosa -susurra besando mi mejilla- 

Sin previo aviso me da vuelta dejándome frente a la cama, me provoca frotando su cabeza contra mi , moja sus dedos con mi húmeda para luego pasarlo por el resto de su miembro, siento como se introduce como mi coño aprieta y pienso en que no va a caber, comienza a moverse lentamente, rodeando mi cintura con sus manos, los jadeos salen de mi boca para luego convertirse en gemidos de placer. Selim me acerca a su cuerpo sintiendo su duro abdomen contra mi espalda mientras sigue dándome por detrás con fuerza e imparables empujones, los dos estamos a punto de llegar cuando golpean la puerta, el pánico de que nos encuentren en esta situación invade todo mi cuerpo pero por otra parte no quiero que se detenga, Selim parece notar eso y susurra en mi oído que nada lo detendrá, después de eso siento como el orgasmo se apodera de mi cuerpo, siento sus dedos contra mi clítoris por lo cual me dejo llevar por el placer y termino justo unos segundos antes que el. Sale de mi con mucho cuidado, me besa delicadamente para luego acostarnos juntos en la cama, sus manos se apoderan de mi cintura. 
















Un capitulo diferente a todos los demás, como verán Nurbanu se quedo con Selim pero eso no significa que todo este bien. Después voy a sacar un capitulo especial donde se vea como se termina todo con Ben. Espero sus comentarios y estrellitas, gracias por leer. 


-4 capitulos

Una Historia de Amor DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora