Capitulo 10

497 36 3
                                    

Narra Nurbanu 

Veo como las chicas, salen y me dirigí a mi espejo donde me miro de arriba a abajo, luego acomode mi vestido me senté en mi cama a esperar a Fahriye, iría con Selim como si no supiera nada de nada y después me encargaría de Fahriye por traicionarme, después me desharía de la concubina

-Nurbanu ¿estas lista?- dice Fahriye entrando-

-Siempre, estoy muy ansiosa para ver a Selim, creí que ya no vendrías -hablo rápidamente- 

-Nurbanu tu sabes que el príncipe Selim, no vive sin ti -me sonríe- 

-Claro, tienes toda la razón- digo con algo de sarcasmo- 

Salimos de mis aposentos mientras me seguía diciendo cuanto Selim quería y cuan bella era, no podía escucharla mas sin saber que me traiciono por lo que camine lo mas rápido que pude, a diferencia de hace un tiempo cuando viene, me abrieron las puertas de inmediato. 

-Mi preciosa mujer -dice Selim apenas me ve- 

-Mi príncipe - me acerco- 

-¿Comiste ya? ¿Como estas?- acaricia mis brazos- 

-No, quería que lo hiciéramos juntos, muy bien ¿y tu? -beso su mejilla- 

-Eres demasiado buena -acaricia mi cuello- tampoco comí pero me gustaría pasar al postre -susurra en mi oído- 

Comimos juntos las delicias que el pidió para los dos, cuando terminamos me decidí a querer darle un baile pero al pararme siento que tiran de mi brazo.

-¿A donde vas?-susurra en mi oído- 

-A bailarte -sonrió- 

-NO-pasa sus brazos por mi cadera- 

- ¿A que te refieres con NO? -pregunto confundida- 

-Que no te moverás de mis piernas- 

Me acomodo en sus piernas, comencé a mover mis caderas estuve hacia por unos minutos, sentía como Selim presiona mis caderas ligeramente contra su dura polla presionada contra mi trasero. Me removí incomoda por la forma en que la rodilla de Selim se hundía en la de ella.

-Estas jugando un juego peligroso ángel -susurra en mi oído mientras corría mi cabello del cuello- cuidado -deja un beso- 

-¿ Y si no quiero tener cuidado?- me giro en su regazo quedando mis piernas sobre el costado de su muslo- 

Selim se levanto de golpe y me presiono contra la pared mientras nuestras bocas se devoraban, mis manos se envolvieron en su cabello tirando ligeramente de este. Selim envolvió una de mis piernas  alrededor de su cintura y me dio un ligero golpe en el trasero, haciéndome saltar para poder levantarme contra la pared. Los gemidos ahogados escapaban de nuestro beso, la sensación de mi cuerpo contra el de Selim, nos estaba volviendo locos, sus manos agarraron con fuerza mi trasero y se movió hasta sentarnos en la cama, sus besos bajaron hacia el cuello. 

-Lo único en lo que pienso es destruirte-dice Selim entre gemidos- 

Me levanto de sus piernas y lo empujo hacia la cama, vuelvo a subirme ahorcajada de su cintura comencé a besar su cuello, chupando el lugar debajo de su oreja ganándome un gemido bajo.

-Soy tuya- beso su mandíbula- hazme lo que quieras -nuestros labios vuelven a encontrarse- 

Sus manos quitaron mi vestidos mientras yo me encargaba de deslizar su camisa por la cabeza, el nos dio vuelta para que quedara tumbada sobre la cama, sus labios fueron directamente a mi cuello, succionando y mordiendo mi piel hasta que quedo decorada por pequeñas manchas, sus labios bajaron a chupar mis pezones, su lengua se burlo mientras su mano hacia rodar el otro entre las yemas de sus dedos, salpico sus besos en mi estomago y se detuvo unos segundos en mi cintura para luego seguir bajando. Lamio desde mi centro hasta mi clítoris hasta que llegue a mi orgasmo, mis fuertes gemidos llenaban los aposentos.

-Que buena chica- dice parado frente a mi- 

Agarro mis piernas, tiro hasta dejarme en final de la cama, luego me hizo arrodillarme frente a el y bajo su pantalón, tenia frente mio su miembro, abrí mi boca como el lo pidió, lo hice inmediatamente, introdujo su miembro en mi boca y comenzó a follar mi boca.Se me humedecieron los ojos mientras la saliva cubría mi boca y mejillas, sentí que me ahogue un poco pero no deje de chupar, el orgasmo no tardo en llegar, trague todo. Me levanto del piso y me puso sobre la cama boca abajo, paso la punta por mi coño antes de introducirlo completo, sus manos se posicionaron en mi cadera mientras marcaba un ritmo duro y rápido, mi cuerpo se sacudía con cada embestida , la velocidad y profundidad de sus embestidas me acercaban cada vez mas a su altura.

-¿Vas a correrte para mi Angelito?- dice Selim- 

-SISI- grito totalmente necesitada- 

Llego a mi segundo orgasmo, sintiendo como mi cuerpo quedaba totalmente cansado, tiro de mi cuerpo contra el suyo sin dejar de follarme, sus movimientos aumentaron estaba segura que Selim también llegaría a su orgasmo pronto, llevo su mano perezosa hacia mi clítoris para que lo alcanzara con otro orgasmo. Mis lagrimas de placer corrían por mi rostro mientras sentía que llegábamos los dos juntos al orgasmo.  













Puro Smut, asique debo preguntar si ¿sienten cómodos con estos capitulos o no? espero sus comentarios al respecto.  



Una Historia de Amor DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora