Narra Selim
En serio la iba dejar ir, sabia que era únicamente mi culpa pero si me levantaba ya de la mesa donde esta toda mi familia generaría aun mas escándalo, por lo cual me quede en mi lugar en un gran silencio, podía sentir la mirada profunda de mi madre y la tensión incomoda que se formo. Una vez que termino el desayuno salí rápidamente de ahí sin mirar a la muchacha causante de todos mis males.
Durante todo el día estuve ocupado con mi padre, quien me notifico de los próximos pasos que iba a dar el imperio y los cambios de provincias que realizaría, por una parte estaba feliz porque ahora seria gobernador de Manisa, no entendí cual fue la causa por lo cual mi sultán mando a Mehmet tan lejos, ahora me encontraba en camino a los aposentos de Nurbanu cuando giro en el ultimo pasillo, la veo salir de sus aposentos pero no iba sola por lo cual decidí seguirla.
Narra Nurbanu
Me encontraba tapada hasta la cabeza en la cama, no me moví de allí desde la maña, me asuste cuando mis puertas se abrieron de golpe por lo cual me enderece no entendi muy bien quien era pues también ordene que no se prendiera una sola vela cuando el sol bajara completamente.
-¿Nurbanu? -pregunta Ben-
-¿Príncipe? -digo confundida sin saber donde mirar-
-¿Que paso aquí? ¿Por que esta todo oscuro? -dice mirando para todos lados-
-Lo que paso es que -Canfeda me interrumpe-
-La sultana Nurbanu ha ordenado que no hubiera luz y que nadie la moleste ha estado todo el dia en su cama- dice segura-
-Esto no puede seguir así Nurbanu -gira a mirarme o eso creo- muchacha que se bañe y cambie para cenar ¿ puede ser?- gira hacia Canfeda-
-Por supuesto su alteza -responde esta rápidamente-
Después de eso, Canfeda literalmente me saco obligada de la cama porque mi movimiento fue girarme hacia el otro pero ella literalmente me tiro del brazos hasta sacarme de la cama, ahí recién me pare y la seguí hasta los baños supongo que Adelet y Dilay habrían escuchado todo lo que pasaba, allí me mimaron bañándome con olor a menta cuando salí me sentía mucho mejor por lo que decidí ponerme un vestido color dorado con un bordado brillante muy delicado, ate todo mi cabello en un rodete y me coloque una corona, de accesorio únicamente utilice unos aros. Salia de mis aposentos cuando me encontré con el príncipe, me saludo con un beso en mi mano, cosa que me hizo sentir que mis mejillas se sonrojaban.
-Pedí que preparan la comida en los jardines pero la lluvia decidió darnos su compañía- rió-
-Oh, entonces cancelamos la comida -dije con cierta decepción-
-Nono, pedí que lo llevaran a mis aposentos, si a usted le parece bien -me sonríe-
-Claro, lo único que tendrá que estar presente Dilay-
-No hay ningún problema ¿vamos hacia allí? -me ofrece su brazo-
Caminamos juntos del brazo hacia sus aposentos mientras escuchaba lo que sucedió durante el día en mi ausencia, la verdad que nada nuevo o por lo menos fuera de lo común de lo que pasaba en este palacio, Dilay se puso en un rincón donde podía ver y escuchar todo por las dudas, nosotros comimos entre chistes y anécdotas para comer los dulces me ofreció ir al balcón, le hice señas para que se retire a Dilay, me daba cosa que la pobre muchacha estuviera como decoración en un costado.
-Puedo preguntar por el estado de tus aposentos hoy -dice lentamente Ben-
-Aun me duele sentirme reemplazada -susurro- Pero no hablemos de eso, mejor cuéntame ¿cuantos días te quedan aquí?-
-Me quedan exactamente cinco días -me sonríe- ahora volviendo a lo otro, yo creo que tengo la manera para ayudarte-
-¿Como? -digo confundida-
Siento como agarra mi mejilla con su suave mano para girar mi mirada hacia a el y acércanos, podía sentir como nuestras respiraciones se mezclaban fuimos acercarnos poco a poco hasta que nuestros labios estaban casi rosándose, sentía como mi corazón latía por lo que estaba por suceder.
Narra Selim
Una vez que estuve mas cerca pude distinguir a ese maldito príncipe, pero acaso mi madre no había hecho nada, muy tranquilo van los dos como se le ocurre estar tocando a mi mujer, los vi entrar en unos aposentos y sentí como todo el enojo y celos llenaban mi cuerpo por lo que fui directo a los aposentos para ver que me decían sus criadas, a estas se les ocurrió mentirme en la cara lo único que me relajo un poco fue ver que faltaba una y tampoco parecía que iba a volver, fui a los aposentos del italiano ese para escuchar cuando saliera y así pedirle una explicación de por que estaba con otro cuando ella era mía. El tiempo pasaba sin embargo no parecía escucharse desde mi lugar, nada por lo que decidí acercarme un poco mas al pasillo para poder escuchar y ver todo con detalle, al notar que se abrían las puertas me escondí detrás de una columna, mi ceño se frunció ya que la que salio fue su criada sola, donde carajos estaba ella acaso se quedo adentro con el. Entre en mis aposentos hecho una furia, que tendría este estúpido, que yo no, feo no era pero tal vez el era mas bello, tal vez su inteligencia dudaba porque yo era gobernador y el un simple enviado, con todos esos pensamientos en la cabeza salí hacia el balcón, respire hondo y me apoye en la baranda, gire mi cabeza buscando una distracción en cambio me encontré con una escena que me rompió el corazón y me hizo llenar de celos e ira, en el balcón del frente podía ver como ese estúpido Ben tocaba a mi mujer, sin pensarlo salí disparado.
¿sera que hubo beso entre Nurbanu y Ben? ¿que creen que va suceder? por primera vez Selim sintió en carne propia el dolor de que la persona que queres le de atención a otra persona. Espero sus comentarios y corazones. Gracias por leer la historia.
- 7 capítulos para el final.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia de Amor Diferente
FanficDonde una joven veneciana, le roba el corazón al príncipe Selim.