Capitulo 26

260 20 2
                                    


Narra Selim 

La despedida con Nurbanu para ir a la guerra creo yo que fue la cosa mas difícil de todas, una vez que las cosas están mejorando para nosotros debemos separarnos, la vi subirse al carruaje yendo exactamente hacia el camino contrario al mio para después ser yo el que se subiera a su cabello y empezar con la campaña.  El camino fue bastante fácil de llevar solo nos detuvimos una vez durante la noche para recuperar fuerzas, sin embargo el resto lo hicimos sin parar, llegamos al punto al tercer día de viaje mientras se encargaban de armar el campamento, me decidí por escribir una carta a mi hermosa Nurbanu. 

*Carta* 

Mi adorada Nurbanu

¿Como ha sido tu viaje? ¿Has llegado bien? ¿Que tal el viaje con Kaan? Nosotros ya hemos llegado a destino, el campamento esta casi listo esta noche seguro arreglaremos los últimos detalles antes del ataque. Te extraño muchísimo mi hermosa flor, cuento los días para que volvamos a estar juntos. 


                                                                                                                                                Príncipe Selim.  

*Fin de Carta*

Selle el lacre con el símbolo de mi provincia contra la carta, así de esta manera ella estaría segura de que venia de mi, ya que yo era el único que tenia ese sello, le di la carta a el mensajero para después ir junto a mi padre y Bayaceto para cenar. 

Narra Nurbanu 

La llegada al palacio fue totalmente relajado, inmediatamente Canfeda volvió a sus tareas habituales de dirigir el harem mientras que Adelet yDilay fueron junto a mi a mis aposentos, donde sentí esa sensación de estar en casa, ojala mi paz hubiera durado mas pero apenas me senté entro por la puerta, la muy pesada de Dislha.

-¿Donde esta Selim ¿Por que no me llamo? -dice molesta- 

-Selim se encuentra en una campaña junto su alteza el sultán Suileman -respondo aburrida- 

-¿Por que estas aquí?- cuestiona- 

-Porque este es el lugar que me corresponde, no olvides que no somos iguales, soy una sultana y tu una vil favorita asique no uses ese tono conmigo- me levanto de mi lugar- te pido que te retires- 

-No te creo nada, si fuera cierto tendrías que haberte quedado en el palacio de Topaki a esperarlo

-No voy a darte explicaciones de por que estoy aquí, tu no eres nadie -digo seria- 

-Eso es mentira soy la favorita del príncipe

-Tu sola te has respondido eres solo el juguete -la agarro del brazo y la empujo hacia la puerta- vete

-Tu también lo eres, mejor dicho lo eras porque ahora el me prefiere-me sonríe-

-Rio- Te aviso que en la capital se busco otra pero después volvió a mi asique ninguna de las dos sirvió- 

-ERES UNA MALDITA SERPIENTE- grita molesta- 

-Lo que digas cariño pero yo soy una sultana -la empujo fuera de los aposentos- 

Por suerte los días que pasaron fueron tranquilos, tampoco había mucho que hacer pues al no estar Selim cada una tenia que encargarse de estar en su puesto para su vuelta, la única que tenia algo mas de trabajo era Canfeda, ya el aburrimiento estaba haciendo estragos conmigo cuando llego la carta de Selim, leerla me trajo una alegría enorme y también una nueva actividad, escribir la respuesta. 

*Carta* 

Mi amado príncipe

Me has traído una alegría enorme con su carta, me alegro que todo este bien, por suerte por aquí estamos en la misma situación, el viaje a sido largo y cansador pero llegamos muy bien, Kaan paso la mayoría del tiempo durmiendo o comiendo, es un niño muy tranquilo, la llegada al palacio le ha encantado, me gustaría que viera lo feliz que esta. Estoy segura que conseguirán una victoria mas para el imperio y volverás siendo todo un héroe. Te mando todo mi amor, estoy ansiosa por su vuelta.

Sultana Nurbanu.

*Fin de Carta*

Antes de cerrarla y sellarla, se la di a Canfeda para que la revisara, una vez que me dio el visto bueno hice los últimos detalles y se la entregue al mensajero, el resto de ese día me quede pensando en las palabras de mi amor y jugando con mi pequeño. 

Últimamente llevaba levantándome enferma, no entendía muy bien porque pero si pasa otro día igual pasaría a visitar a la doctora, estaba preocupada de que fuera algo grave o que me estén envenenando de apoco.  Durante el día pude estar mucho mejor por lo que no sabia que hacer, dándole vueltas mis pensamientos decidí hablarlo con Canfeda para ver que opinaba ella, tal vez una opinión externa me ayuda a armar mi propio rompecabezas. 

-Mi sultana ¿me mando a llamar? -pregunta ella cuando entra- 

-Claro, ven sientante junto a mi- señalo con mi mano el lugar- 

-¿Con que puedo ayudarla? -me sonríe- 

-Últimamente no me he sentido muy bien pero había el día de hoy como decisivo si seguía mal iría con la doctora pero el día de hoy todo ha estado bien asique no se muy bien que hacer -

-¿Que has sentido Nurbanu? -me pregunta- 

-La comida no me ha caído muy bien, tengo bastante apetito sin embargo hay comidas que no las quiero ni ver -le relato- 

-Mi sultana yo creo que debería ir ya mismo, se llevara una grata sorpresa -dice sonriente- 

-¿estas segura? -la miro- 

-SI si, no pierda tiempo mi sultana- 

Trague saliva y me levante de mi lugar para ir con la doctora, rápidamente Canfeda se puso en camino conmigo, sentía como los nervios se acumulaban en mi estomago. Antes de entrar di tres grandes respiraciones, obedecí cada indicaciones, quede en shock con la noticia pero rápidamente corrí a escribirle una carta a la sultana Hurrem y otra para Selim.










otro capitulo fuera. Va llegando la hora despedirse de esta historia, en serio espero que la estén disfrutando tanto como. Un pequeño Spolier, el final no es nada de lo que se imaginan. Besos y abrazos.

-3

Una Historia de Amor DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora