pasaron las dos semanas, martina ya tuvo su primer control de embarazo y esta bien el feto esta creciendo adecuadamente el medico dijo que aun hay peligro de un aborto espontaneo por el cuerpo de la adolescente por eso que tiene que cuidarse durante los primeros tres meses le dio vitaminas y sulfato ferroso para evitar un anemia y que todo los meses tiene que ir a controlarse una vez que anoto el doctor todo en la ficha para después instalar a martina en la camilla para escuchar el corazoncito del fetito martina ya tenia un mes y medio de embarazo. en ese control fue con sus papas ellos estaban que explotaban de emoción salieron del consultorio los tres mas felices que nunca, una vez que llegaron al edificio, se encontraron al guardia junto con hoseok y un hombre mas o menos de la edad de los chicos, hoseok le estaba hablando por el traductor. la pareja se estacionan y martina le grita a todo pulmón. ¡profesor marcos! este ultimo se gira y corre hacia martina y la abraza, jungkook mirando extrañado y tae sonriendo ya que el sabe del profesor de martina, la pareja llegan a saludar y martina los presentan - papas el es mi ex profesor marco de mi país se acuerdan que le dije que en cualquier momento el iba a venir? a lo que tae y jungkook se acordaron y saludaron de manos, entraron al departamento, hoseok solo observaba ya que el profesor no esta tan mal, una vez dentro del departamento se sacan los zapatos y el profesor queda confundido martina corre hacia la habitación de sus papas, hoseok le grito - solecita no corras! por dios esta niña - el kooktae solo sonríen jugkook la reta también una vez que llega de vuelta con unas pantuflas para su profesor - hija ya basta de correr el doctor ya dijo que tienes que cuidarte durante este tiempo - martina solo sonríe como si fuera una niña de cinco años, les pasa la pantuflas a su profesor los demás ya estaban en el living y tae ya estaba empezando a cocinar ya que no han comido nada durante la mañana martina se instala al lado de hoseok y este la abraza ya que empezó a cariñarse de ella al rato se sienta jungkook al lado de su hija y le entrega una leche de plátano y jungkook mira al profesor y le pregunta - eh! marcos cierto? mira no es por nada pero a que vino a corea y como supo de nuestra dirección? el profesor le responde - oh! yo vine a ver a martina ya que cuando fui a la casa de los padres de ella me encontré con la sorpresa que ellos no estaban viviendo ahí, por eso tome la decisión de ir donde el coordinador y ahí me contaron algo que esta pasando pero no me dijeron mucho pero me dieron su dirección vine a corea aparte el curso donde iba martina todos los compañeros y (as) se preguntaban como estaba si estaba feliz o bien aparte yo le traje una carta de su ex pololo explicando la situación con su ex amiga - martina estaba ansiosa por leer la carta tae sale de la cocina y dice espero que no sea nada malo ya que mi hija no puede pasar malos ratos por su embarazo, el profesor no podía creerlo y aparte tae también conto la situación de los padres y los malos tratos que ella ha recibido por parte de ellos y también le conto que ellos lucharan para obtener el cuidado personal y mejor dicho la tuición completa de la joven.
el profesor no podía asimilar todo en poco tiempo han pasado muchas cosas, martina le dice que ella será las mas feliz que sus papas tae y kookie sean sus papas de verdad todo legal, llego la hora del almuerzo y comen tranquilamente en el comedor, hoseok le pregunta a la pareja si están seguros a los que respondieron que si, el profesor solo le dice que si es verdad apoyaría en todo lo que pueda para que martina sea feliz.
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA VIDA (Taekook-kooktae)
Random*martina es una joven chilena de 15 años con un futuro prometedor por eso que en su liceo le dan la oportunidad de viajar a corea de sur para estudiar, su familias y amigos están felices con la noticia, pero el pololo y su mejor amiga estaban mas q...