Claudio y Andrea se acercaron donde están los demás y saludan; una vez que ellos hablan de algunos detalles a los abogados y a sus colegas coreanos los demás ya estaban listos para ir a la oficina pero la que no estaba tan feliz es Martina ya que ella en estos meses ella se olvidó completo de sus padres ahora su corazón le dicta que sus padres son taehyung y jungkook iban todos preparados para ver y conocer las caras de los supuestos padres se demoraron al rededor de 20 minutos se bajan y miran el edificio es chico al comparar a la empresa del taekook pero una vez dentro se sorprenden ya que es muy elegante caminan por el pasillo y por sorpresa del coordinador Claudio los padres de martina no estaban solos sino estaban miguel junto con allison y la mama de miguel estaban todos sentados en el lobby de la oficina esperando cuando los padres de martina se dan cuenta que llegaron ellos pensaban que serian unos hombres gordos y viejos pero no ellos eran todo lo contrario a lo que pensaban eran de caminar elegante y hermosos el aura gritaba perfección altos y musculosos estaban totalmente sorprendidos sobre todo allison estaban totalmente celosa de martina nuevamente la envidia le comía el alma. adelante iban los coordinadores atrás de ellos iban las asistente sociales y mas atrás los abogados juntos con los padres de los chicos y a final martina al medio de jungkook y tae ellos estaban tomados de las manos de martina
miguel y allison se dieron cuenta que ha martina ya se le notaba su pancita con el look que llevaba aparte el cambio total de esta, los padres de martina se dieron cuenta que los tutores iban tomados de manos de martina se acercan para saludarla pero ella se pone detrás de jungkook asustada, tae se da cuenta y se pone por delante y con el poco español le dice que por favor los deje caminar ya que su hija esta asustada y por su condición no puede pasar un mal rato los padres de martina solo sonríen y ceden el paso caminan hacia una oficina que era para reuniones se sientan solo entraron los padres de martina afuera quedaron miguel, allison y la madre de miguel. en frente estaban los padres de kooktae junto a martina el padre de jungkook estaba de la mano de martina y el padre de tae acariciaba la espalda para que se relajara ya que estaba muy tensa y le podía hacer mal al bebe, cuando de repente se acerca miguel y la saluda los abuelos como les dice martina se pusieron delante de ella para protegerla pero justo llego marcos y le hace de traductor, marcos le dice a los abuelos que miguel es el padre del bebe que lleva martina y el padre de jungkook se le acerca para pegarle pero la mama de miguel se para para llevarlo a donde estaban sentados miguel no podía creer el cambio de look de su gran amor aunque el estaba con allison no logro nunca amarla como ama a martina si el aun la ama y esta a repentido del daño aunque sean jóvenes fue el primer amor de los dos. la mama de miguel se acerca a marcos para preguntar si podía ella hablar con martina marcos le dice que ara el intento ya que martina estaba con sus abuelos ella se sorprende ya que jamás se imagino que las familias de los tutores hayan tomado a la adolescente como si fuera de su propia familia.
marcos le habla a los adultos que la señora de ahí quería hablar con martina ya que ella es la abuela biológica ellos solo dicen que si pero cerca de ellos, marcos le sonríe y se acerca donde estaba la mama de miguel para decirle que si podía hablar.
mama de miguel: hola martina como estas? estas muy bonita este nuevo look te asienta se acerca para abrazarla y ella corresponde pero se separa rápido yo quería pedir disculpa por no decirte que mi hijo estaba con allison y contigo a la vez yo me sentía mal siempre le dije a miguel que tenia que elegir y no estar con la dos pero el siempre me dijo que a ti te amaba pero a la vez se aburria en cambio con allison solo era sexo ya que es mas atrevida, lo otro me gustaría saber que piensas hacer te quedas o en realmente te iras con tus tutores y no volver? hija solo decirte que no alejes a miguel de su hijo nosotros somos su familia biológica de este bebe.
martina: hola yo estoy bien gracias y si gracias a mis padres (tutores) ellos me alentaron del cambio porque me hacen sentir feliz, primero no tiene porque sentirse mal como madre usted fue consiente del juego de su hijo y siempre se lo dijo el culpable es el no usted y segundo yo estaré con mis padres por algo venimos a que mis padres biológicos firmen mi custodia permanente a mis tutores yo no tengo nada acá miguel ya esta formando su familia yo no seria capaz de destruir la felicidad de mi ex pololo y de mi ex mejor amiga aunque sean la familia biológica eso no quiere decir que me quedare acá yo ( mirando a sus abuelos) ya tengo una familia que me adoran y me aman como yo los amo a ellos y unos padres a que amo.
( imaginen que es martina con su casi 3 meses de gestación)
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA VIDA (Taekook-kooktae)
Random*martina es una joven chilena de 15 años con un futuro prometedor por eso que en su liceo le dan la oportunidad de viajar a corea de sur para estudiar, su familias y amigos están felices con la noticia, pero el pololo y su mejor amiga estaban mas q...