capitulo 47

40 4 0
                                    

al día siguiente en la habitación de la pareja kooktae estaban dándose muchos besos cariñosos pero de un momento al otro los besos pasaron mas apasionados jugando con sus lenguas a tae le sale un gemido, jungkook lo escucho y no pudo soportar mas que lo tomo y lo sentó en sus piernas sin dejar de besarse jungkook acariciaba la espalda de tae mientras que tae el pelo, jungkook baja besando por el cuello haciendo algunos chupetones tae se queja tan sexi que su amado empezó hacer embestidas falsas tae ya se encontraba gimiendo ya que siente el miembro de su macho duro, jungkook también estaba gimiendo ya que cada vez que escucha a tae lo calienta mas, de un momento al otro estaban desnudos tae besando por el cuello hasta llegar a los pezones chupa uno mientas que con los dedos estimula el otro jungkook ya se encontraba en éxtasis tae deja de chupar y sigue bajando dando besos por todo los abdominales que tiene su amado hasta que llego en la hombría de su macho alfa como le dice le dio un beso en la punta y lo toma para introducirlo en su boca empieza a subir y bajar jungkook abre mas las piernas y se hecha para atrás suspirando y gimiendo se engancha de la cabecera de la cama apretando fuerte ya que su tae tae le chupaba sin compasión mientras que le metía un dedo por el ano le chupaba y la misma vez lo penetraba con sus dedos.

jungkook: oh!!!! por la mierda amor mas chupa mas así que rico gimiendo.

tae deja de chupar y lo mira como esta jungkook y le dice que le gusta cuando se pone sumiso jungkook lo ve y le dice que será otro el sumiso se endereza y toma a tae lo acuesta boca abajo y le dice al oído.

jungkook: abre las piernas amor que meteré mi lengua.

tae acata lo que dice levanta el trasero y jungkook golpea tan fuerte que a tae le sale un gemido fuerte jungkook lo acomoda y le chupa y mete su lengua tae siente algo húmedo que se queja pero de placer.

tae: mierda papi sigue así me encanta mete mas tu lengua papi si mientras se aferraba en la sabanas.

jungkook saca la lengua quejándose y mira como esta tae y aprovecha para penetrarlo tae se queja de placer y le dice que se mueva, jungkook lo hace y empezó darle embestidas certeras y profundo y así estuvieron haciendo el amor con distintos pose la cosa que ninguno de los dos se quedara con la gana hasta que tae se corre dentro de jungkook, si a final tae termino dentro de el, jungkook también acaba en la mano de su amado sonríen los dos mirándose con amor y dándose el ultimo beso con amor antes de acostarse y dormir una rato total se se van en la noche al aeropuerto.

DISCULPEN EL INTENTO DE LEMON NOS VEMOS EN LOS PROXIMOS CAPITULOS.

UNA NUEVA VIDA (Taekook-kooktae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora