capitulo 57

38 4 0
                                    

HOT +18  SI QUIEREN PUEDEN LEER ESTE CAPITULO CON MUSICA BIEN HOT.....

la pareja teakook-kooktae se encontraban en la cama viendo una serie y dándose muchos amor y besos bien apasionados y muy mojados ya era de noche, tae se levanta de la cama y va a cerrar la puerta con seguro jungkook solo sonríe y se saca la polera y el pantalón de buzo, tae también se saca la polera y el buzo( ya que en su hogar les gusta andar cómodos), se acerca y le abre la piernas a jungkook pasa sus manos por las piernas de su kookie, mientras que este lo mira con la boca abierta, tae se agacha justo en el bulto dándole la mejor vista a jungkook ya que este tenia levantado el trasero , jungkook no soporta mas y le dice que deje de jugar, pero tae se hizo el loco o mejor dicho el sordo empezó a pasarle la lengua por encima del bóxer, jungkook cierra los ojos disfrutando la sensación que le provoca con un gemido dice lo rico que esta, tae con los dientes le baja el bóxer y con la mano derecha le acaricia los testículos y con la otra le acaricia el borde de la punta del pene, jungkook se suelta de las sabanas y toma por la nuca a tae y lo besa bruscamente y lo que le calienta mas es que cuando le introduce la lengua justo en el paladar de abajo los dos gimiendo se separan y se miran y se dicen lo mucho que se aman, jungkook lo toma y lo deja abajo de el lo vuelve a besar y chupándose las lengua mientras que sus bultos hacen el trabajo jungkook se separa y se chupa dos dedos y introduce los dos al mismo tiempo, tae cierra los ojos con la boca abierta sube sus manos y se firma en el respaldo jungkook mete bien al fondo los dedos, tae le sale un gemido fuerte.

tae: oh! por dios amor mas rápido ah ah ah mas amor ahí ahí ctm jungkook quiero tu pene ahora.

jungkook hace caso se acomoda, toma las dos piernas y la sube a nivel del pecho de tae y introduce su pene soltando un gemido fuerte, tae muerde su labio ya que siente el pene de su amado dentro, jungkook espera unos segundo y cuando ve que su hombre tiene la cara relajada empieza a embestir duro, tae se firma fuerte en el respaldo.

jungkook: oh! mierda tae esta rico tu culo ctm esta rica esta wea te llevare a la gloria amor ah ah ah ah tae apriétame mas que rico.

tea aprieta mas fuerte el culo jungkook da embestidas mas duro y así fueron varias embestidas y varias posiciones hasta que se corren los dos. una vez que terminan se besan y se limpian.

jungkook: mi amor ya extrañaba estar dentro tuyo me encanta tenerte gimiendo y pidiendo mas.

tae: si lo se amor últimamente soy yo que te da duro y pidiendo mas que te de, me calienta tenerte debajo mío suplicando que te lo haga duro.

se miran y se besan con amor pero ese beso se desvío del camino jungkook se sube y empieza a moverse tae le dice que pare sino se lo va a poner y sin prepararlo a lo que su amado kookie le dice la oído señor kim hágalo sin miedo al éxito le giña un ojo, tae se acerca para besarlo y en un rápido movimiento lo deja boca abajo y le levanta el trasero le da cachetadas en las nalgas jungkook solo gime con los ojos cerrados, tae les abre mas la piernas y le pasa la lengua por los testículos hasta llegar al culo y con la legua masajea la entrada se separa y le dice al oído de su amor que se prepare por que no lo dejara que respire jungkook solo asienta con la cabeza ya que se encontraba en éxtasis, tae le deja besos por todo su cuello, nuca y espalda se acomoda y introduce con cuidado su pene ya cuando iba por la mitad sonríe de lado y de una lo mete hasta fondo jungkook gime fuerte aferrándose a la sabana y así fue que tae le daba embestidas duras y profundas.

jungkook: mierda tae mas fuerte mas rápido si así amor ahí ahí mas mas mas oh! si si si ah ah.

tae: si amor pide mas te quiero escuchar oh! que rico.

un vez cerca de sus clímax tae tiene la cabeza atrás embistiendo fuertemente a jungkook dejando la cintura de su bebe marcada por sus dedos, pero kookie no se queda atrás ya que levanta mas el culo para así tomar su pene y correrse en su mano tae también se corre y cae encima de su amor los dos sonríe y se besan. tae se acomoda tal como están desnudos y mojados se tapan y se besan por ultima vez y se duermen.


LE PIDO DISCULPA POR COMO ME SALIO EL LEMON AUN ESTOY INSEGURA COMO QUEDO..

NOS ESTAMOS LEYENDO EN EL PROXIMO CAPITULO BESOS....

UNA NUEVA VIDA (Taekook-kooktae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora