capitulo 11

85 8 0
                                    

jungkook se encontraba en el aeropuerto junto con nam y jin esperando que llegaran los padres de este ya estaba nervioso quedaba solos dos días para que martina llegara a vivir con ellos, los padres de jungkook venían de parís estaban de vacaciones querían conocer a la personita que estará con su hijo y yerno por tres años. jin le llega un mensaje de unos de sus gerentes de uno de sus  hoteles diciendo que había algunos problemas administrativos le dice a nam para irse y se disculpa con jungkook por no seguir acompañándolo de despide con un beso a nam y le dice- apenas vea de que se trata te llamare amor ya cuídense  los dos nam cariño maneja con prudencia por favor - le da un beso y se marcha del lugar. nam queda preocupado por lo que esta por pasar y no es por su amado jin sino por los trabajadores porque sabe como es jin si algo falla o no hacen bién su trabajo. jungkook le pregunto si todo esta bién y nam le responde que si, pasan varios minutos cuando de repente ve que sus padres llegan y corre como si fuese un niño los abraza fuerte - cariño hijo ya tranquilo acá esta mama - hijo ya tienes 26 años, y aun así te comportas como un niño ven campeón a los brazos de tu padre- jungkook se funde entres sus brazos nam se acerca y saluda. en el departamento se encontraba tae con jimin y suga revisando los últimos detalles de decoración y comida para recibir a martina en dos días mas mientras que la comida que preparo para sus suegros se estaba cocinando, hoseok será el encargado de ir a buscarla ya que para ese día el taekook tendrán una reunión con los accionistas.

jimin: tae amigo ya tienes todo listo y no falta nada para la llegada de martina tienes que relajarte eso te pondrá mas tenso, le entrega una copa de vino.

yoongi: aun sigo pensando que es una locura, pero bueno para eso están los amigos no! para apoyar a los locos  solo espero que no sea una persona difícil porque sino yo mismo la devuelvo a su país digo nomas, ah! digo altiro yo no seré niñero de ella y jimin tampoco.

jimin iba a decir algo, pero el timbre sonó y tae fue ver quien era y era hoseok con algunas bolsas de regalos para martina ya que este averiguo que es lo que usan las jóvenes de su edad, tae se hace un lado para que entre con la cosas. tae lo mira y le pregunta porque tantas bolsas. 

hoseok: estuve averiguando que es lo que le gustan las jovencitas y compre cosas como pinches para pelos, aritos, algunos maquillajes con colores pasteles y neutro algunas agendas también peluches y algunos accesorios de escritorio y un tablet con funda bueno eso es todo.

yoongi: todo eso para ella dios esa niñita será muy consentida y con el tiempo va a querer mas y se pondrá arrogante, después no digan que no se los dije.

  jimin, tae y hoseok solo miraron y dijieron al mismo tiempo que será otra persona que la va a consentir una vez que la conozca, yoongi solo mira y sigue tomando su copa de vino. sienten que abren la puerta y ven que es jungkook con sus padres tae corre para recibirlos su suegra lo abraza con mucho amor y su suegro también los demás que están ahí también saludan jungkook se da cuenta de las cosas y pregunta y hoseok le dice que el las compro para martina.

UNA NUEVA VIDA (Taekook-kooktae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora