capítulo 51

39 4 0
                                    

MES 5 DE EMBARAZO

ya han pasados un mes desde que martina estuvo hospitalizada hoy irían con sus padres al revisión mensual estaba feliz ya que hace algunos días atrás le dieron la noticia que la infección fue erradicada de sus riñones aunque igualmente tiene que cuidarse ya que podría volver, pero ahora ella se cuida mucho su tío Jin le prepara comida sana y aparte su padre TAE le prepara los mejores postre de Corea.

Jungkook: amores mío ya están listos para irnos y ver a nuestro bebé (se le acerca dando beso en la frente a Martina y a TAE en una labios) sonrie mirando a Martina hija hoy sabremos que es ya estoy ansioso.

TAE: amor tranquilo te pareces a mí abuelo cuando mi mamá me estaba esperando mi abuelo estaba tan nervioso que tomo todo el día mi abuela fue la que entro con mi mamá y mi papá estaba cuidando a mi abuelo y cuando le contaron que soy niño mi papá junto con mi abuelo tomaron por dos días hasta bailaron en la calle de felicidad haciendo el ridículo.

Martina: papá kook tu no harás el ridículo cierto es decir no tomarás ni bailaras cierto???.

Jungkook solo pensaba como celebrará, tenía pensado salir con su hija y con su TAE a un restaurante elegante pero Martina se sentiría incómoda, pensó tanto que no se dio cuenta que TAE lo estaba mirando con el ceño fruncido y con los brazos cruzados mientras que Martina ya iba caminando hacia el ascensor.

TAE: jeon jungkook te apuras o te dejamos aquí en serio.

Jungkook reaccionó y le da un beso diciéndole que lo disculpe ya que estaba pensando como celebrar, pero TAE solo le dice que cenando en familia y en su hogar sería la mejor opción a lo que jungkook sonríe y lo abraza fuertemente diciéndole que es la mejor idea. Jungkook saca el celular y llama a todos para decirles que hoy en la tarde cenaran todos juntos para celebrar la noticia de que será. Caminan hacia el auto y ahí estaba Martina con su vientre el taekook solo la observa y después se miran y se dicen lo mucho que se aman y aman a su hija se acercan jungkook ayuda a Martina a sentarse y le abre la puerta de copiloto a su amado y le toma la mano diciendo que suba a su carruaje mi rey, TAE solo sonríe y mira con amor a su kookie.

Se demoraron como 20 minutos en llegar al hospital se estacionan y se bajan cierran con seguro y entran tomados de las manos cada uno iba al lado de Martina como si fuera una niña de 5 años las personas los miran y quedan sorprendidos por la elegancia, jamás se imaginaron que la famosa pareja tendrían una menor a su cargo y menos embarazada, pero en realidad a ellos no les importan lo que digan los demás, llegan a la recepción y TAE le da el carné de maternidad y dice que su hija jeon Kim Martina tiene una hora con la ginecóloga-obstreta la joven asienta y dice que esperen un momento los tres estaban muy nerviosos solo querían saber si el o la bebé estaba bien y que sería. Un grupo de mujeres se les acercan y le pregunta si la joven que la acompaña es familiar a lo que la pareja le responden que es su hija no podían creer ellas solo sonríen y les dicen que se ven lindos y que esperan que el o la bebé está sanito la pareja agradecen y las chicas se van chillando ya que se imaginaron como sería tener a ellos como padres. Pasaron algunos minutos y Martina fue llamada para entrar a la sala donde será atendida entran y saludan a la doctora empieza a revisar a Martina y le dice que está bien que el nivel del vientre es adecuado para la fecha y mes de gestación le dice que si quieren saber el sexo y los tres respondieron que si. Martina se acomoda en la camilla y la ginecóloga le pone gel y pone el monitor hacia ellos para que también vean la doctora le cuenta que está bien que está dentro del promedio y ahora verán si es niño o niña a lo que la doctora le dice que es niña 100% seguro. Celebran y lloran de felicidad otra niña para consentir.

(Así están vestidos el taekook)

(Así están vestidos el taekook)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así está vestida Martina)

(La sección con la ginecóloga-obstreta)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La sección con la ginecóloga-obstreta)

Una vez que llegan a su departamento estaban todos incluyendo a su ex profesor marcos ya que él venía muy seguido, estában en el living hablando todos, ya que la mamá de TAE, su suegra, Martina y TAE estaban en la cocina, jimin con hobi estaban en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una vez que llegan a su departamento estaban todos incluyendo a su ex profesor marcos ya que él venía muy seguido, estában en el living hablando todos, ya que la mamá de TAE, su suegra, Martina y TAE estaban en la cocina, jimin con hobi estaban en el dormitorio de Martina ordenando los regalos que trajeron ya que son muchos. Escuchan que la cena está lista, ya estaban todo instalados. TAE dice algunas palabras.

TAE: seré breve; estoy completamente feliz ya que mi adorada hija me hará abuelo de una princesa a la que cuidare y amaré. Hija gracias por esta bendición tan grande te amo bebé.

Jungkook: me toca sere abuelo a mis 26 años y me siento lo más fenomenal estoy feliz que mejor tengo a mi lado el amor de mi vida el hombre que roba todos mis suspiros y pensamientos y sobretodo el amor, tengo a mi familia mis padres y mis hermanos que no son de sangre pero hemos crecido juntos y por último mi hija mis ojitos de luceros y mi nieta que viene en camino salud por eso.

Todos gritan salud por Martina y la beba.

UNA NUEVA VIDA (Taekook-kooktae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora