capitulo 6

94 8 0
                                    

ya han pasado un mes desde la noticia sobre el viaje de martina, estaba en casa cuando suena su celular y al contestar se da cuenta que es su mejor amiga alison - aló alison tanto tiempo amiga como estas? ya ni me llamas he ido varias veces a tu casa y tu mama siempre me decía que estabas con tu pololo, porque no me contaste he sido tu amiga desde que somos chicas. se escucha un suspiro del otro lado del celular y alison le habla - martina mira si he estado ocupada en estos tiempo y en realidad no te he contado lo de mi pololo porque es un poco complicado y te pido disculpa por estar alejada me contaron que te vas dentro de dos meses a corea como intercambio te felicito amiga mía y como estas con el miguel?. a lo que martina le responde - es que hubo un tiempo en que también estaba alejado, pero en este mes solo lo he visto tres veces y me prometió que en estos meses que me quedan antes de irme el iba estar conmigo, pero no es así, amiga podemos juntarnos mañana para que hablemos aparte mis padres ya ni me pescan no me hablan solo hacen cosas que me molestan sus actitudes. por favor amiga.

alison le dice que mañana no puede ser, pero si pasado mañana se despiden y una vez que cuelga martina se tira a la cama y piensa porque su amiga ya no es igual que antes, cuando tiene los ojos cerrado le suena su celular y era su pololo miguel para decirle que mañana no se pueden ver porque saldrá con sus amigos a jugar futbol a lo que responde que no se preocupe y cuelga se pregunta en que momento su vida paso a ser miserable los únicos que los apoyan son sus compañeros y el profesor jefe. han pasado varios días y siempre es lo mismo estudiando en el liceo y en casa sus padres cada día están peor con ella no ha visto tampoco a miguel ni a alison ya esta desesperada tiene un mal presentimiento  ya no sabe en que pensar.

a la salida se encuentra con su amiga alison junto con su pololo miguel a lo que ella solo los mira y le pregunta porque están juntos. ellos les responden que se encontraron recién, pero su nerviosismo demostraban otra cosa, miguel llevaba un peluche y una caja de chocolates a lo que se los dio a martina, pero alison reacciona mal que empuja sin querer a martina. una vez que llegan a la plaza miguel con martina se estaban dando besos y algunos mimos, pero alison no soporto y se despide para irse se quedaron los dos y miguel le dice que harían una fiesta de despedida y que esa noche seria la mejor.


UNA NUEVA VIDA (Taekook-kooktae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora