capitulo 24

65 5 0
                                    

martina no podía creer lo que veía no procesaba bien ella esta embarazada con sus pensamientos al borde de explotar, pensando como es posible que pasara con ella, sus papás la iban a rechazar y no quería volver a chile ya que lo ultimo que supo es que sus padres (de verdad) están en proceso de divorcio y no querían verla ya que este mes y una semana, ella los llamaba y siempre cortaban o cuando le contestaban era para decirle que ya no los llamaran mas. ella se sentía mal por eso que se dejo querer por la pareja sale de sus pensamientos cuando siente la puerta del baño ser golpeada. - hija estas bien ya estas tardando mucho con papa tae estamos preocupados -, martina abre la puerta con sus ojos llenos de lagrimas y sus mejillas rojas y sus labios secos y pálida, se acerco a jungkook y lo abrazo fuertemente, llorando con dolor pidiendo perdón por fallar, tae se acerca y también la abraza y llora porque ya se imagina lo que esta por ocurrir a final los 3 lloran en la puerta del baño los padres de la pareja solo miran la escena con lagrimas en sus ojos pero a la vez están orgullosos por sus hijos en la mente de cada uno diciendo que ellos apoyarían a la adolescente en todo el proceso sobre todo apoyarían sus hijos, los 4 se miraron y dijeron " seremos bisabuelos" cada uno abrazaron sus parejas a lo que el taekook solo miraron y sonrieron en grande porque saben que sus padres los apoyaran con su hija , si! su hija.

jungkook: solo queda hablarle a la asistente y coordinador para decirles lo que esta pasando, pequeña mía dime cuando fue y con quien por favor confía en nosotros ya que sabemos algunas cosas pero no mucho solo los que nos conto tu asistente chilena.

tae: hija yo ya se algo pero queremos saber si fue con el? dime hija ese día se cuidaron o por lo menos el se cuido? nosotros no vamos a juzgar al contrario te vamos apoyar no dejaremos que nos separen por que en ningún lado estarás mejor que acá lo digo por tus padres de allá de tu país.

martina solo los miraba, ella pensaba que afortunadas de tenerlos en poco tiempo ellos les dieron lo que sus padres no dieron. se limpia la cara con la manga de su polerón y mira a los 4 personas que estaban detrás de ellos los abuelos como ella les decía se acercaron y le dijeron que podía hablar ya que ella es de la familia y como abuelos necesitaban saber para comprender la situación.

martina: ok! le diré un meses antes que yo me viniera tenia un pololo  y una mejor amiga a lo que voy es que ellos tuvieron distanciado conmigo un buen tiempo me sentía aplazada por ellos, mi pololo en ese tiempo, el estaba mucho mas distante. pasaron algunas semanas lo llame para contarle de mi viaje y de porque estaba distante el solo dijo "no estoy distante solo tengo prioridades" me di cuenta que el estaba tranquilo cuando le dije que tenia que terminar mis estudios en otro país sus ojos estaba neutro ni siquiera mostraba una pisca de sentimiento solo me dijo "que quieres que te diga me tomo de sorpresa" se dio cuenta de mi actitud y me abrazo diciendo que pasara mas tiempo conmigo para forma lindos recuerdos (suspira) la cosa es que queda poco tiempo para irme en ese tiempo el la paso poco conmigo siempre tenia escusa y para que decir de mi mejor amiga ella se alejo mas exclusive ya se molestaba cuando la llamaba, pero alison me llama para decirme que tenia que contarme algo importante nos juntamos en un plaza cercana de mi hogar cuando llego nos saludamos y me dice "esto es importante y no soporto ocultarlo" ya cuando iba a volver a decir algo llega miguel y la para en seco yo quedo confundida. llego el día que me junte con miguel y fuimos a su casa y ahí en ese día tuve relaciones con el y  no fue solo una vez sino varias veces, llego el día sábado cuando llega alison para confesar que ella con miguel estaban juntos que de ese relación ella resulto embarazada por eso que yo termine con el pero el me dijo que se dio cuenta que estaba enamorado de mi y que estaba dispuesto de venirse a vivir conmigo acá en corea pero yo no quería separar un bebe de su padre por eso termine y lo otro ya saben de mis padres a final de cuenta ellos no me quisieron.

UNA NUEVA VIDA (Taekook-kooktae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora