la ultima semana es decir tres días atrás su amiga quería decirle algo, pero justo llego el pololo de martina a la plaza para impedir de que alison hablara de mas miguel invento que alison estaba enamorada del padre de martina por eso que era algo importante, pero martina no les creyó mucho, martina siente que algo mas le están ocultando desde ese día miguel su pololo lo ha pasado mas seguido con ella, un día antes de la fiesta miguel le dice a martina que si puede ir a su casa ya que esta solo martina se arregla y va, lo que no sabía que miguel le tenia preparada una sorpresa bien bonita miguel le dice que ya es momento en que ellos tengan su intimidad es decir que martina pierda su virginidad( ya que miguel ya lo perdió con la alison).
martina no sabia como reaccionar ya que seria su primera vez miguel le decía que será el mejor y el mas bonito recuerdos que ella se llevara miguel la besa y martina le sigue empiezan a caminar hacia el dormitorio miguel se separa de ella para abrir la puerta y ahí estaba la sorpresa la cama tenia pétalos de rosas rojas globos colgando de diseños de corazones chocolates el ambiente era el mas romántico martina estaba en las nubes porque miguel seguía siendo el mismo joven que la enamoro tiempo atrás todo romántico y detallista. se besan nuevamente miguel de a poco se acerca al cuerpo de martina para profundizar mas el beso y así poder sacarle la ropa cosa que no le costo nada ya que martina también andaba por la misma ya una vez desnudos caen en la cama para besarse y tocarse miguel la besa por todo el cuerpo hasta en los pechos la besa para estimularla martina le besa el cuello hasta el pómulo de la oreja y escucha un leve gemido de miguel mientras que miguel le chupa el pecho izquierdo escuchando los gemidos de martina, cuando se separa miguel le dice que se prepare porque ahora el entrara en ella y aran el amor, martina estaba feliz porque siempre soñó que llegaría ese día sin darse cuenta miguel entra de una vez martina se incuba de dolor miguel se queda quieto hasta que martina se le pase el dolor dándole besos por toda la cara, boca hasta el cuello martina se mueve diciéndole que siga y así miguel empieza con movimientos lentos, pero certeros martinas gemía fuerte y pidiendo mas que no se detenga.
martina: mas miguel sigue así, no pares mi amor ah ah ah oh mierda que se siente rico si
miguel: oh martina que estas apretada que rico gimiendo al oído te amo martina.
así como los dos llegaron al clímax sin darse cuenta que miguel acabo adentro de martina sin saber que ella no tomaba ningún método anticonceptivo y así tuvieron toda la tarde la tercera vez que tuvieron juntos haciendo el amor miguel le dice a martina que lo perdone de mal pololo que ha sido en los meses anteriores no le dice el motivo real de porque ha estado así con ella solo le dijo que se había confundido, pero ahora estaba mas enamorado que nunca de ella. martina no entiende en realidad se preguntaba si estaba confundido porque conoció a otra o porque en realidad no sabía lo que sentía hacia a ella, pero eso ya no importaba porque ese día estaba con su amor y el estaba ahí con ella.
foto de como estaba el dormitorio de miguel
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA VIDA (Taekook-kooktae)
De Todo*martina es una joven chilena de 15 años con un futuro prometedor por eso que en su liceo le dan la oportunidad de viajar a corea de sur para estudiar, su familias y amigos están felices con la noticia, pero el pololo y su mejor amiga estaban mas q...