MES 4 DE EMBARAZO (dos semanas después del viaje a chile).
jungkook se levanta ya que al darse vuelta no ve a su amado y sospecha donde puede estar se pone su pantufla y una bata ya que solo tenia puesto el pantalón de seda color azul marino con borde dorado, camina hacia la cocina ya que siente sonidos en ella y ve como su tae prepara el desayuno con música clásica cantando la canción My Special Angel de the Vogues, lo ve moverse hasta que tae se da vuelta y lo ve,camina hacia donde esta su amor lo toma por la cintura y se ponen a bailar al compas de la canción, jungkook lo toma de su nuca y lo besa con pasión, tae no se queda atrás y lo apretó mas fuerte, se separaron con un hilo de saliva se ríen ya que se acuerdan cuando eran mas hormonales aunque siguen igual, tae le dice que valla a despertar a la hija ya que hoy iban a al empresa los tres ya que la pareja le querían mostrar a su mimada niña (conste que martina no es de esas adolescente arrogante a contrario ella sigue siendo humilde) su trabajo.
tae: amor anda a despertar a nuestra hija ya debe comer por la bebe (le da otro beso.
kookie va dando saltito ya que esta feliz de ver la guatita de su hija llego y abrió la puerta y ahí la ve durmiendo en la cama tapada hasta las caderas haciendo que se le note la guatita. camina donde esta y se sienta en el suelo y acaricia con cariño, tae también llega y ve con cariño y capta el momento en una foto, sonríe y camina donde está su kookie se sienta en sus piernas y también la acaricia, pero tae se da cuenta de algo el cuerpo de Martina está calienta se levanta y va a tocar la frente de su hija, jungkook también se levanta del suelo y le pregunta a tae que pasa, tae no le responde y empieza a mover a Martina cuando va a tocar la polera de pijama siente que está muy mojada se preocupa y le dice a jungkook que prepare el auto Martina esta hirviendo en temperatura.
Jungkook: no puedo creer no mi hija no puede estar enferma menos en su condición. Sale corriendo sin importar que este en pijama para encender el auto.
Tae: cariño hija despierta por favor estas con mucha temperatura bebé por fa abre tus ojitos no nos hagas esto mi amor por favor. (Tae ya estaba llorando).
Martina reacciona y solo ve a su papa tae y vuelve a cerrar lo ojos en voz débil le dice que no se siente bien que le duele todo el cuerpo y siente su guatita dura, tae se preocupa más de lo que está solo atina a gritar al jungkook.
Tae: jungkook ven rápido jungkook!!!!!!! (Tae ya se encontraba llorando).
Jungkook llega lo más rápido posible entra al dormitorio corriendo y poniéndose el polerón ya que se había puesto un conjunto de buzo deportivo. Ve como está Martina transpirando y casi inconsciente, corre y la toma sin decir nada sale con ella corriendo para subirla al auto mientras que tae ya estaba vestido también con un buzo deportivo toma los documentos de Martina y sale corriendo, el conserje ya tenía la puerta abierta tae le agradece, el conserje solo atina a decir que no se preocupen que el estará pendiente si que llegan a tener visita y que cuiden de la adolescente ya que también le tomo cariño.
Llegan al toda velocidad al hospital central de seúl, jungkook se estaciona mal, tae se baja rápido y saca a martina del auto mientras que jungkook entra corriendo a buscar una silla de rueda las enfermera llegan a toda velocidad hacia donde esta tae con martina la sientan en el silla y corren con ella hacia la sala de emergencia no dejaron entrar a ninguno de los dos una enfermera se acerca y pregunta por que motivo viene y tae se encargo de contar como la encontró, la enfermera dice que solo un de los padre podría entrar jungkook no dudo y le dijo a tae que entrara mientras que el le avisaba a los demás, tae solo asienta con la cabeza y le da un beso antes de entrar para estar junto con su hija jungkook empieza a llamar a los chicos y a sus padres y suegros en poco horas ya estaban todos bueno casi todo ya que hobi no estaba en el país se preguntaran donde esta bueno la respuesta se lo daré en el próximo capitulo. Ok sigamos con lo nuestro, mientras que los demás están en la sala de espera junto con jungkook, dentro estaba martina con mucho dolor y con una temperatura elevada que superan los 39°, el doctor se acerca a tae y con cara de preocupación le cuenta que tiene martina.
doctor: ok señor kim hicimos algunos tomas de sangre y orina y todo resulto que tiene infección y le esta afectando los riñones estamos viendo que antibióticos sirven para combatir la infección la dejaremos hospitalizada hasta que la infección desaparezca lo otro el feto esta bien se le escucha sus latidos y por la eco que le hicimos se encuentra en buena condición solo que también le daremos vitaminas aunque este bien igual esta chiquitito para los 4 meses de gestación.
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA VIDA (Taekook-kooktae)
De Todo*martina es una joven chilena de 15 años con un futuro prometedor por eso que en su liceo le dan la oportunidad de viajar a corea de sur para estudiar, su familias y amigos están felices con la noticia, pero el pololo y su mejor amiga estaban mas q...