capitulo 1

313 16 0
                                    

hola me llamo martina tengo 15 años y soy chilena estoy estudiando en el liceo politécnico de mi ciudad estoy en 2° medio, desde que tengo memoria siempre he sido buena en todo me gusta estudiar todo tipo de materias tenia muy buenas notas en la básica y ahora que estoy en la media son las mejores notas. una vez que entre a mi sala y me fui a sentarme en mi puesto a lado de la ventana queda para la calle, escucho la puerta y era la directora y mi profesor jefe, es un profe joven y aparte muy apañador con nosotros nos ayuda en todo sobre todo cuando tenemos algún tipo de problema familiar o en ámbito fuera de los estudios en poca palabras es un papá para nosotros como curso queremos que se quede para siempre. bueno volvamos al tema escucho que están hablando sobre un intercambio estudiantil y solo serán para los alumnos y alumnas con muy buenas notas y que tenga una una buena referencia de los profesores pongo atención y  miro a mi profesor el me ve y me giñe un ojo no entiendo por que, pero escucho mi nombre y me paro y mi profesor me dice felicidades que yo me he ganado el intercambio estudiantil, yo le contesto en tono de pregunta - ¿por que yo profesor si hay varios de mis compañeras y compañeros que están a mi nivel o mejor ? el solo se acerca a mi y me dice- eres la única en que puede seguir adelante por todo el periodo del intercambio que son tres años solo quede en silencio y el estaba con sus brazos abiertos esperando que yo lo abrazara como siempre, lo abrace y le dije que no lo defraudare. la directora se acerca y me abraza y me dice que todos los profesores me eligieron y así fue que paso el día en el liceo estudiando cuando me llaman a la dirección voy y estaban mis padres ahí ellos me abrazan y me felicitan me decían que estaban orgullosos de mi la directora nos cuenta el proceso del intercambio y ahí supe que seria en corea de sur y que tendré una pareja de jóvenes como mis tutores por el periodo de tres años.

pero hay un pequeño problema yo tengo un pololo que es un año mayor que yo tiene 16 años y esta estudiando en otro liceo de mi ciudad y tengo una mejor amiga es como mi hermana no me quiero alejar de ellos son muy importante para mi como les contare que en un par de meses me tengo que ir por 3 años a otro país no se que hacer pero ahora que recuerdo en estos días es decir estas ultimas semanas mi pololo y mi mejor amiga están distantes de mi no se porque, pero me siento incomoda es como que tengo un presentimiento y no es bueno algo me dice que antes de irme pasara algo malo.

UNA NUEVA VIDA (Taekook-kooktae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora