DEJARE LOS NOMBRES DE LOS COORDINADORES: CLAUDIO (CHILENO) - KIM TAE-PYUNG (COREANO)
NOMBRES DE LAS ASISTENTES SOCIALES: ANDREA (CHILENA) - SON YE JIN (COREANA).
llegaron a la oficina de kim tae-pyung, llegan a la recepción y le dice a la muchacha que tienen una cita con el coordinador a lo que la recepcionista verifica en el computador y llama para avisar que los señores jeon- kim ya habían llegado, la muchacha le indican que pueden pasar los tres caminan de las manos, tocan y les abren la puerta la asistente son ye jin - bienvenidos pasen. saludan con inclinación de cabeza. son ye jin le pregunta a martina como se ha sentido, martina le responde que ha tenido muchos vomito, cansancio y mucha ganas de comer. son ye jin solo sonríe el coordinador les pregunto que si ya pidieron hora con un medico obstetra a lo que tae dice que todavía no, pero ya mañana lo ara, las dos personas solo asientan con la cabeza. después de algunas preguntas y anotando en la ficha de martina ellos decidieron que ya es momento de llamar a chile aunque la diferencia horaria no era complicado ya que lo harían por vía zoom y estaban dispuestos a contestar ya estando todo listo llaman. (cabe de recalcar que los colegas chilenos hablan el idioma coreano).
andrea : hola! como están? hola martina como estas, como te has sentido?
claudio : hola! a todos como están? como se ha portado martina?.
jungkook : estamos bien gracias y martina es una niña bien portada nada que decir es educada y responsable en el instituto se adaptado super.
tae : es una niña excelente tiene muchas cualidades aun nos queda mucho pero hasta el momento su compañía es la mejor.
los chilenos escuchan con atención y con sonrisa en su rostro porque saben que la adolescente tiene muy buenas recomendaciones, pero tenían que hablar lo mas importantes es sobre el embarazo de la joven.
son ye jin : ok colegas vamos al grano la situación de martina es complicada ya que hemos sabidos por ustedes que la familia de la joven no quieren saber nada de ella, la madre la ultima vez que le contesto le dijo a gritos que no la vuelva a llamar. yo quiero saber que pasa con ellos allá ustedes han podido hablar con ellos?
claudio : seré directo nosotros contactamos a los padres fuimos a su casa, pero no fuimos bien recibidos lo poco nada de conversación solo dijeron "no los interesa menos ahora que ella esta embarazada es una cualquiera abriendo las piernas, nosotros ya no nos importa aparte estamos en proceso de divorcio menos queremos que se devuelva entonces dígale que nos no llame cambiaremos los numero de nuestros celulares".
andrea : pero yo fui mas tajante porque en realidad me dio ganas de agarrarla y pegarle una cachetada pero me contuve. entonces se me vino algo a la mente y mi colega ya opina lo mismo les dijimos que sino la querían ellos entregaran la tuición completa de martina a los tutores ellos se desligan total y para siempre de martina a lo que ellos respondieron que si no había ningún problema el problema es que ellos están pidiendo una cantidad de dinero.
los demás que estaban en la oficina no podían creer todo lo que escuchaban jungkook estaba rojo de ira, tae con lagrimas en sus ojos y los colegas coreanos pasmados ,martina estaba con la cabeza gacha llorando en silencio tocándose el vientre pensando que ella no será igual que ellos a contrario será la mejor aunque cueste. estaban pensativos hasta que jungkook le dijo cuantas cantidades están pidiendo, tae le dice que si le manda dinero cuando se le acabe pedirán mas la cosa se tiene que hacer todo legal. se despidieron hasta que se vuelvan hablar en todo caso los colegas chilenos estarán en contacto, el coordinador les preguntan si están dispuestos a lo que la pareja dice que si martina no dice nada todavía, la asistente le dice que tienen dos semanas para pensarlo y si decidieron que lo aran que le avisaran para ya empezar hacer los tramites y lo otro ellos tendrán que viajar a chile la pareja dice que si es necesario lo aran, se despiden y salen a rumbo a sus departamento.
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA VIDA (Taekook-kooktae)
Rastgele*martina es una joven chilena de 15 años con un futuro prometedor por eso que en su liceo le dan la oportunidad de viajar a corea de sur para estudiar, su familias y amigos están felices con la noticia, pero el pololo y su mejor amiga estaban mas q...