-Su majestad, es un honor que aceptara hablar conmigo.
-Princesa- inclina un poco la cabeza -la verdad no planeaba hacerlo, después de como trato a mi embajador, creí que los asiático tenían más modales.
-Los tenemos su majestad, pero no me esperaba ver a alguien despreciable al lado de su embajador, me tomo por sorpresa.
- ¿Emma?
-Así es su majestad, ¿le mencionaron que es mi hermana?
El consejo abrió los ojos de par en par, Yami también desconocía la información.
-No princesa, no lo sabía.
- ¿Y que intentó asesinarme?
El rey se levanta de su asiento golpeando la mesa.
- ¿El embajador lo sabía?
-Desconozco que asi sea, pero ella estaba consciente de mi reacción si me veía, por lo mismo le pido mis disculpas por ser grosera, pero no puedo permitir que entrara a mi país, no después de lo que me hizo, el embajador es bienvenido de nuevo siempre y cuando venga solo, si ella se encuentra en su consejo, o es alguien importante para usted esta en todo su derecho, no me meteré para nada, pero tenga en cuenta que ella no entrara a mi país al menos no por una invitación mía.
-Agradezco su sinceridad princesa, descuide ella no volverá a su nación y el embajador tampoco, espéreme en una semana y estaré en su palacio, claro si usted lo desea princesa.
-Será un placer su majestad, estaré encantada de recibirlo.
-Permítame también ofrecerle una disculpa, no tenia idea del tema de su hermana, admito que su grosería si me enfureció un poco, pero de haber estado en su lugar, me temo que yo hubiera asesinado a la intrusa.
-No hacen falta mas disculpas, es mejor que venga y conversemos de manera civilizada, me conozca en persona y me juzgue usted mismo.
-Lo espero con ansias, hasta luego princesa.
-Tenga un lindo día su majestad.
Se termino la llamada, hubo un silencio en el gran salón, Hyun camino hacia el trono haciendo sonar sus tacones con elegancia, se sienta cruzando la pierna mirando a un Yami enfierecido.
-Se pueden retirar miembros del consejo, creo que ya no hay mas temas a tratar aquí.
-Cada día amo más a esa mujer- Yoongi se cruza de brazos mirando a todos los miembros del consejo Salir junto a Yami que no dijo nada más -hey pelirrojo, ¿Cómo sabe la humillación?
-Yoonie basta.
-Perdona Hyun, no pude evitarlo.
-Princesa, ¿a qué horas planeo todo esto?
-Namjoon querido, aunque no lo parezca se las consecuencias de mis actos, se que a veces no medito mis acciones antes de hacerlas, pero jamás pondré en problemas a la nación por mi culpa, esperemos y no me abdique antes de la visita del rey-
-No necesitas los demás votos princesa.
-Quiero saber la opinión en general Seokjin-le guiño un ojo-Puede que en realidad no este haciendo un buen trabajo.
-Princesa, sus pendientes.
Amelia llego con unos documentos, Hyun se despidió de sus candidatos para irse a cumplir con su agenda.
- ¿Es normal que me sienta tan excitada después de ver a la princesa de ese modo?
-Muy normal Hwasa, creo que el niño ni ha cerrado la boca desde que término de la junta.
ESTÁS LEYENDO
Reina (Resubiendo)
FanfictionElla nació para gobernar, aunque no era precisamente el mundo humano.... "Ustedes me eligieron como su Reina, y juro que será la mejor decisión de sus vidas... Soy Im Hyun Reina de Asia, Duquesa del infierno"