Capitulo Decimo Primero: Mision I

78 20 2
                                    

Seokjin se paseaba entre los jardines, respirando el aire fresco y disfrutando del cálido día, sus manos estaban juntas por la espalda sosteniendo una revista roja, entre todos los jardines y flores había un kiosco en medio que daba una vista maravillosa, estaba Seokjin tan de buen humor que incluso silbaba una melodía sin reconocer; se sentó en medio del kiosco abrió la revista y comenzó a leer en voz alta.

—Im Hyun, a dejado de ser la princesa de Asia para convertirse en reina, aunque la corona aún no es oficial, y ella aún no desposa a nadie, el pueblo ya la aclama como reina, el título es merecido, y todos estamos de acuerdo con ello— paso la página— aún así esperamos con anhelo quien se llevará la mano de tan talentosa princesa.

Cierra la revista y mira al techo del kiosco.

—¿Qué opina del artículo su majestad?

Por el techo del kiosco se asoma la cabellera de Hyun, poco después se ve la cara de esta, que colgaba casi igual a un murciélago del techo.

—¿Cómo sabías que estaba aquí?

—Si baja se lo diré.

Hyun da un salto desde el techo, cayendo de forma artística, Seokjin da un leve aplauso, la reina se acomoda el vestido y se sienta en las piernas de Seokjin tomando la revista entre sus manos, la hojea entretenida.

—¿Ya me dirás?

Seokjin retira un mechón de cabello del la oreja de Hyun acercando los labios a su oído.

—Las flores me dijeron dónde estaba.

Hyun se gira y mira directo a los ojos al joven.

—¿Cómo es eso?

—Simple, solo les pregunté si te habían visto—la princesa ladeó la cabeza  —mi abuela era una ninfa del bosque.

—¿En verdad?, Ahora entiendo porque es tan hermoso.

Seokjin solo sonrió, tomando el rostro de la princesa de manera delicada.

—¿Puedo?— junto sus labios con los de la princesa.

El beso fue corto pero no por ello dejo de ser interesante, Hyun no dejó de pasar la oportunidad de sentarse en las piernas del joven Seokjin de una manera mas atrevida, colocó su vestido de tal manera que cubría las piernas del joven Seokjin junto con las de ella no se notaba que estaba frotándose contra él.

—¿No tiene miedo que nos descubran?

—¿Descubrir que? si sólo estamos conversando.

El joven mordió la barbilla de la princesa mientras acariciaba el muslo por debajo del vestido.

—Entonces conversemos.

En una manera hábil, delizo la ropa interior de la princesa hacia un lado, y el de manera apresurada bajo su pantalón y boxer, entrando de manera lenta en la princesa, acomodando de nuevo el vestido como si nada pasara por debajo.

—Entonces ¿dígame qué piensa del artículo de la revista?— mueve la cadera empujando contra Hyun, está emite un pequeño gemido.

—Sensa…—jadea— sensacionalismo nada mas.

Se abraza de Seokjin, acariciando su nuca, se sujeta de firme para tomar  más impulso de los embistes, al poco tiempo se les había olvidado que estaban en el jardín del palacio, Hyun estaba demasiado concentrada en lo que ocurría entre sus piernas como para mirar a su alrededor, no se había dado cuenta que estaban por llegar hacia ellos, mientras la princesa seguía sumergida en el placer, Amelia aparece con Kaid, que se da media vuelta en cuanto nota el rubor de la princesa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reina (Resubiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora