capitulo 47.

1.2K 67 0
                                    

Narrador: luego de el encuentro con artemisa y sus cazadoras erik estuvo callado todo el camino hasta llegar a un pueblo no muy lejos de donde pasó todo.

El grupo estaba preocupado por el por lo callado y preocupado que se veía.

Yasha pov:
Ver a mi Erik así me está preocupando... mi erik...? Cuando se volvió mi erik?

Beauregard pov:
Que tienes pelirrojo...? acaso la mujer le hizo algo? debi haberlas golpeado más fuerte.

Fearne pov:
Pobrecito erik... que tiene...? quizá pueda hacer algo para que se sienta mejor? Es mi mejor amigo después de todo.

Jester pov:
Erik se nota que está muy mal... aveces mi mami también se ponía así... quizá le puedo dar otro muffin!.

Nott pov:
El chico está mal... esta intentando parecer bien pero lo hace muy mal... pobrecito... robare un libro que le guste haber si así se siente mejor.

Imogen pov:
Erik esta muy mal... no es como la otras veces... lo eh visto triste antes... quizá pueda ayudarlo... le diré a laudna.

Laudna pov:
Erik está mal... pate me dijo que había algo raro con las mujeres que nos atacaron

Pov terminando:

Erik y el resto del grupo caminaba por el pueblo buscando un lugar para dormir.

Imogen: erik.... deberías darte un baño -dijo con simpleza-

Erik: ...por que...? -dijo confundido-

Imogen: por que... quizá así te sientas mejor... no laudna? -dijo confidente-

Imogen le guiño el ojo a laudna pero esta tardo un poco en entender... pero luego entendió.

Laudna: claro... si... se nota que lo necesitas un baño -dijo amablemente-

Erik: les digo chicas estoy bie- -lo interrumpieron-

Imogen: vamos! -dijo tomando la mano de este-

Imogen y laudna se alejaron con erik dejando al resto del grupo atrás.

Jester: mm... un baño quizá si lo ayude -dijo con simpleza-

Fearne: *algo anda mal* pensó molesta-

Con erik imogen y laudna:
Llegaron a una casa de baños no muy lejos de donde estaban antes y al entrar fueron recibidos por una mujer asiática de pelo negro.

Mujer: oh! bienvenidos! -dijo amablemente-

Imogen: hola... queremos darnos un baño rápido -dijo amablemente-

Mujer: oh claro! vengan! -dijo amablemente-

Los llevaron a adentro del lugar imogen y laudna fueron al lado de las mujeres y erik al de los hombres.

Erik entró al lugar... y parecía muy bien así suspiro y se quitó la ropa y se metió al agua... imogen tenía razón el necesitaba esto.

Se metió el agua y pensó otra vez... mandaron a artemisa a buscarlo... eso significaba que ahora podía mandar a alguien más... pero no lo obligarían a volver...verdad?

Ya no era tan fuerte como antes y si mandaban a un dios o deidad más fuerte que artemisa... y quizá hera podría usar magia rara como hizo con hercules para convencerlo de ayudar al olimpo.

No sabia que haría se había alguno de los dioses otra vez... quizá perdería el control y todo al rededor sería echo cenizas.

Cerro los ojos pensativo.... y sintió un suave toque en su cuello y su entrepierna... haciendo que abriera los ojos con sorpresa.

hefesto: el Ángel de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora