prologo.

3.9K 189 11
                                    

Narrador: nuestra historia incia en un lugar muy... especial por así decirlo un reino en la cima de las nubes llamado... OLIMPO!!!!

Justo ahora el lugar se hallaba en completo silencio pues era el aniversario de cuando derrotaron a los titanes y la mayoría de dioses se habían pasado de copas y habían quedado desmayados en el piso del lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Justo ahora el lugar se hallaba en completo silencio pues era el aniversario de cuando derrotaron a los titanes y la mayoría de dioses se habían pasado de copas y habían quedado desmayados en el piso del lugar.

Pero... había un lugar donde aún había alguien despierto en un lugar del olimpo más específicamente en una forja una solitaria forja en la que había un solitario hombre.

Dentro del lugar:
En la forja estaba el dios de la forja hefesto... el cual era considerado el "dios deforme" por muchos.

Justo ahora se encontraba sentado al pie del yunque de su forja hundido en sus pensamientos.

Pensaba en todo lo que había pasado hasta ese momento como lo primero que vio al nacer fue el rostro asqueado de su madre que posteriormente lo lanzó del olimpo esperando que muriera.

Una vez volvió al olimpo intento ganarse el respeto encerrando a hera en un trono pero no sirvio de mucho fue obligado a liberarla.

Posteriormente se casó con Afrodita diosa del amor pensarías que era algo bueno ¿no? Alguien que lo amaba por quien era pero... era un matrimonio forzado el amaba a Afrodita pero ella a el no.

No mucho después del día en el que se casaron descubrió a su esposa engañandolo... con su hermana ares los expuso esperando que los otros dioses se burlaran de ellas pero... el que recibió las burlas fue el por "dejarse engañar"

La cosas sólo fue de mal en peor los amoríos de su esposa solo fueron en aumento esto incluyó a miembros de su familia como su prima dionisio y su hermana hermes.

Una cierta luz apareció su esposa Afrodita tuvo hijas con sus amantes alguien normalmente trataría a estas niñas como basura claro eran resultado de amoríos pero el no... el las crio como si fueran sus hijas pues sus madres que eran ares y dionisio estaban muy ocupadas para siquiera preocuparse.

Posteriormente las niñas se alejaran de el no por que quisieran sino por que sus madres biológicas las hacían pasar tiempo con ellas esperando así que las vieran a ellas como figuras paternas y no a hefesto.

Sus otras hermanas hebe illytia y enyo intentaban animarlo lo mejor que podían enyo era la más directa de todas diciéndole a hefesto que se largará de olimpo y buscara un lugar mejor donde si fuera apreciado.

El lo había intentado muchas veces pero había alguien que lo detenía... su tía hestia que le insistía en quedarse por la "familia"... pues vaya familia de mierda.

Tenia amigos como su hermanastra apolo o aglaia la hija de asclepio pero ni siquiera eso hacía que su miseria disminuyera.

Siguio ahí pensando un rato más hasta que decidió finalmente irse a dormir pero... derrepente un dolor insoportable invadió su cuerpo y cayó de rodillas.

hefesto: el Ángel de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora