Para empesar, esta es una historia que no es fiel a los libros de Harry Potter. Tiene varias alteraciones e invenciones, por lo que, aunque los personajes no me pertenescan exepto 2 que saldran, la historia es completamente mia.
esta historia le cree como diversión en mi tiempo libre.
Los dragones de la historia seran tanto del mundo de Harry Potter y tambien de como entrenar a tu dragon ya que la variedad de dragones es mayor.
Que conste que yo puedo incluir tantos detalles a esta historia como yo guste ya que esta es totalmente mia.
Y puedo agregar tanta imaginación como me haga falta y me plazca.
los años escolares en esta historia empiezan en febrero y terminan en diciembre.
como mencione anteriormente saldran algunos dragones de las peliculas de como entrenar a tu dragon, sin embargo, los personajes humanos que salen en estas no se veran involucrados en si; puede que se haga mención como pelicula muggle pero no pasará de eso.
las partes que esten escritas de esta manera es en lenguaje parsel
las que esten asi en valyrio o draconys
otra cosa, las imagenes que hay en esta historia no son mias las encontre en pinterest y dije, a me sirven para la historia asi que las agregue, felicidades a sus respectivos dueños.
en esta historia saldran personajes de otra realidad, sera como esa realidad en el mundo de Harry Potter.
Tambien, se que no soy perfecta en esto de la escritura, yo lo hago como una forma de pasar mi tiempo asi que creo que habra faltas ortográficas, de redacción y de puntuación, espero me disculpen por eso.
las actualizaciones de esta historia seran lentas, por motivo de que escribo cada que tengo tiempo libre el cual no es mucho, espero me tengan paciencia.
Sin mas espero disfruten la historia.
ESTÁS LEYENDO
El dragón y su amatista
RandomDraco Malfoy un joven talentoso y poderoso es rechazado por su familia por que segun ellos es un inutil, su únicos amigos Luna y Theo le ayudan a avanzar en su vida, su Padrino Severus le ayudaba en la escuela y tambien a recuperar su cuerpo cuando...