salidas a... media noche? no lo creo.

88 11 0
                                    




Draco no sabia como se habia dejado convencer por Potter, ir a la sala de los menesteres a media noche,  si como no, Potter debia estar loco. Aun asi Draco se encontro interrumpiendo sus horas de sueño para encontrarse con él.

Theo lo acompañaba, siendo este un perfecto podia inventar una escusa y no habria problemas, bueno almenos de alguien mas. Draco ya le debia bastantes favores a Theo y la reprimienda que Theo le dio por estar despierto a media noche le hizo saber que este ultimo no estaba nada feliz, bueno por lo menos quien iba a lidiar con ese enojo iba a ser Potter, Draco sintio lastima por él.

- ese Potter tendra que acordar horas mas tempranas, por que esta idiota si cree que voy a dejar que te encuentres con él a media noche o es mas temprano o nada, es que me va a oir.

Draco sonreia mientras escuchaba a su mejor amigo balbuceando, Theo era su mejor amigo, su hermano del alma, era uno de los pilares en su vida y lo amaba con todo su corazón, Theo era muy protector con él, lo celaba de cualquiera que se dignara a ver a Draco con ojos lujuriosos y pobre de ellos, pero Draco lo entendia y lo agradecia, sin embargo rogaba que la protección de Theo no abrumara y asustara a Harry Potter.

-te ves adorable cuando estas balbuceando- se burlo Draco

-  no le encuentro la gracia Dragón, tengo sueño y tu debes descansar y lo sabes- recrimino el mayor,

los dos llegarón a la sala de menesteres donde Harry Potter esperaba pasientemente la llegada de su invitado, si se sorprendio al ver  a  Theo no lo demostro, lo saludo y espero que este se marchara

-sere breve y claro Potter, no  puedes citar a mi Dragón a mitad de la noche para que se reuna contigo a hacer Merlin sabe que. Que sea la ultimas ves quieres, para la proxima que sea mas temprano o no te dejare ver a Draco, tienes 15 min para decirle todo lo que quieras y agenda una hora mas factible la proxima ves. te espero afuera Dragón... 15 min Potter el tiempo avanza.

 el de lentes fruncio el ceño al escuchar a Theo llamar suyo al rubio, y sintio como se le apreto el pecho pero no dijo nada, en cambio los dos esperarón a que Theo saliera del salon de menesteres para poder hablar.

- muy protector no lo crees- comenzo el moreno

- Theo siempre me a cuidado demasiado, y lo amo asi como es

- pero ya eres grande, puedes cuidarte solo...

-viniste a reclamar lo protector que son mis amigos conmigo o quieres decirme otra cosa, por que en ese caso mi cama se ve mas atractiva Potter.

- queria saber si podia retomar mis visitas con Harzyko

- me citaste a media noche para eso Potter?

- si...que pensabas, que era una cita- la voz del oji verde salio neutral, pero se pudo distiguir pequeños matiz de asco y por mucho que lo negara le hizo volver a la realidad. Desde su cumpleaños su relacion con el niño-que-vivio habia mejorado, que se habia olvidado que la realidad era otra. si era cierto que Potter lo habia empezado a tratar mejor tal ves solo lo hizo por la serpiente que el creia que era su familiar o por Luna o Ginny.

- que dices?- volvio a preguntar Potter

- que digo...que eres un idiota al hacerme venir a esta hora por eso cuando me lo podias decir despues de la cena.

-por que lo haria, no es como si fueramos amigos

Draco observo la expresion del otro y su semblante se oscurecio.

"por supuesto" Harry nunca lo iba a tratar mejor o como a un igual, para él siempre iba a ser el raro y solitario mago oscuro.

- si no lo somos por que crees que deberia dejar que veas a mi familiar- Harry supo el momento exacto en que el tono gentil y adormilado con el que el rubio llego desaparecio para ser remplazado por uno de enojo, la mirada de Draco era fria y calculadora. sin embargo  a el no le asustaba  y tampoco le tomo importancia.

- bueno ya lo permitiste una ves...ademas Harzyko tambien podria relajarse al hablar con alguien que le entienda.

- no tengo por que aceptarlo de nuevo, ademas Harzyko no te nesecita a ti tanto como tu a él por lo que veo, asi que te jodes, y si es todo me voy señor Potter, espero entiendas cual es mi prioridad y te alejes de mi vida y la de mis amigos y Harzyko si solo nos vas a usar para tu proposito.

-Draco creo que

- SOY BLACK PARA TI- grito con furia Draco

- Black?- pregunto con duda el moreno

- no tengo nada mas que decir Potter, asi que si no es molestia me voy.

Draco salio del cuarto hecho una furia, Theo lo fulmino con la mirada al ver como salio del cuarto su mejor amigo. Draco se abrazo al mayor y dejo que este le guiara por el pasillo.

- por tu bien Potter espero que a Draco se le pase rapido o yo mismo te matare y tus enemigos se veran como una broma.

- me amenazas Theo 

- soy Nott para ti y es una advertencia

Theo agarro de la cintura a Draco y se fue de ahi dejando a Harry confundido, fustrado  y enojado a la ves.


********************************************************************


pov Theo

cuando Draco nos conto a Luna y a mi que  Tom y Bella lo adoptaron, nos pusimos euforicos. Draco sonreia mas y se volvio mas cariños, tanto que los mimos se hicieron frecuentes y las caricias, ya sean agarrarse de las manos, abrazos o caricios en el pelo o espalda. 

Luna era la mas contenta con el cambio pues ella amaba mimar a Draco cada que podia, Theo era el mas cauteloso pero cuando se trataba de acariciar el pelo de los dos rubios no podia evitar perderse en la textura de esos mismo. Amaba esos momentos donde el sabia que era el lugar seguro de los dos menores. Theo ya queria al señor tenebroso y a Bellatrix por el simple hecho de la alegria de su hermano y de Luna.





******************************************************************************

Capitulo corto, espero que les guste.




El dragón y su amatistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora