cumpleaños y adopción

92 11 0
                                    


5 de junio era su cumpleaños, jamas lo celebraba. Lo único que hacia era comer con sus amigos, aunque ese año tuvo dos invitados mas al momento de su salida, Luna invito a Potter y a Ginny a su pequeña salida.

Harry se sorprendio al ver a Ginny en el peculiar grupo, incluso su presencia le parecia algo raro. Luna lo habia citado en Hogsmade a las 10 de la mañana, era dia sabado asi que no habia problema, lo unico que si le pidio es que llevara chocolates caros, asi que salio bastante temprano para poder comprar los chocolates, si Luna los queria no tenia problemas en comprarselos.

En cambio Ginny si sintio curiosidad por ser citada en ese lugar y todavia tenia que llevar un regalo, Luna le pidio que llevara bombones, pero no le dijo por que o para que, asi que molesto a Luna hasta que esta le dijo que era el cumpleaños de Draco. Ginny termino comprando dos cajas de bombones y un pequeño llavero de serpiente para Draco, a pesar de que se habia gastado todos los ahorros que tenia, sabia que su reciente amistad con Draco lo valia y no le importo.

Los dos llegaron casi al mismo tiempo, se sorprendieron un poco al ver a su expareja, sin embargo se saludaron normal y entraron al lugar. Luna los estaba esperando con una sonrisa en su rostro.

-listos chicos- la rubia se miraba tan contenta que ellos terminaron sonriendo igual.

-estoy listo pero no se para que- pregunto Harry con el seño fruncido 

- para el cumpleaños de Draco, tontin- respondio Ginny rodando los ojos como si fuera los mas obvio.

-qué? - se exalto Harry- su cumpleaños?, como me miro?

Luna y Ginny le observaban mientras sonreian para si, mientras tanto Harry se acomodaba la ropa y el pelo. Notaron como este se ponia nervioso y mientras mas intentaba acomodarse el cabello mas lo alborataba. Las dos llegaron a una conclución: A HARRY POTTER LE GUSTABA DRACO MALFOY.

Despues de que las dos chicas le ayudaran a arreglarse se dirigieron al lugar en el que los esperaba Theo y el mismo Draco. Sus ojos se encontraron como imanes, se evaluaron rapidamente, Draco portaba una camisa tortuga de color rojo escarlata y un pantalon negro, mientras harry llevaba un pantalon gris y una camisa morada manga larga. Los dos llegaron al  pensamiento

1) Draco se miraba jodidamente hermoso y sexi de rojo

2) Harry iba vestido del mismo color de sus ojo cuando pasaba a su formas animaga, pero se miraba demasiado guapo para su propio bien.

atuendo Draco

atuendo Harry, solo que sin lentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

atuendo Harry, solo que sin lentes

atuendo Harry, solo que sin lentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El dragón y su amatistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora