Herencia

66 9 10
                                    


Ragnok observo a su alrededor para ver a los adolescentes  seguir jugando en su forma animaga. Severus estaba a su lado para hacerse una prueba de herencia al igual que los adolescentes, ya que Tom sospechaba que Albus pudo haberle impuesto ciertas reglas para poder manipularlo. 

Draco se les acerco lentamente  y los observo detenidamente, la heterocramia de sus hojos le hacian ver una criatura majestuosa y hermosa, el dragón se acerco al profesor de pociones y empezo a jugar con las tunicas negras extremadamente largas, la unica mujer adulta  le sonreia con cariño y travesura mientras le acariciaba las escamas y besaba suavemente uno de sus omoplatos.

- ya que Draco esta cerca podemos iniciar con él- hablo Tom mientras juntaba la pila de pergaminos  en uno de los bancos mas cercanos, el duente asintio y lentamente coloco todo lo que necesitaba para comenzar.

Draco sacudio un poco su cabeza, mientras lentamente volvia a su forma humana, el duende le entrego una pequeña daga y le indico que se hiciera un pequeño corte  en la palma de la mano y dejara caer 5 gotas de sangre en el pergamino, poco a poco el pergamino empezo a revelar letras que se transformaban en oraciones completas para luego revelar uno de los más grandes testamentos de herencia que el duende habia visto en su vida.


Prueba de herencia

Nombre: Draco Lucius Malfoy Black

 Nombre adoptivo: Draco Zenith  Marvolo Black

Padres biologicos: Lucius Abraxas Malfoy y Narcissa Meyrelith Black  Malfoy

Padres adoptivos: Thomas Marvolo Riddle Gaunth y Bellatrix Sayleth Marvolo Black

Padrinos: Severus Tobias Snape Prince, Regulus Artictus Black Prince, Magnus Alastor Bane Ligthwood ( por acuerdo de magia), Alexander Guideon Lightwood Bane ( por acuerdo de maestria).

Heredero: heredero de la Casa Black ( por madre biologica y adoptiva y padrino), heredero de la Casa Malfoy (por padre biologico), heredero de la Casa Gaunth ( por padre adoptivo), heredero de la Casa Riddle ( por padre adoptivo), heredero de la Casa Lestrange ( por madre adoptiva), heredero de la Casa  Prince (por parte de padrino), heredero de la Casa  Emrys ( descendiente diercto de Merlin),  heredero de la Casa Pendragón ( descendiente del rey Arthuro) heredero de hogward ( por Salazar Slyterin, Rowena Rivenclaw, y por  convenio de Godrig Griffindor y Helga Hupleffuf (apadrinamiento )) heredera lafery (por Morgana Lafery).

Propiedades: Todas las casa de campo de los Mayfol, Malfoy Manor, propiedades de los Black,  manciones Gaunt y Riddle, Lestrange Manor y sus fincas, empresas  Gaunt, cadena de restaurantes muggles y castillo britanico del Rey Arturo.

Bobedas: 7 bobedas con mas de 20 billones de galeones cada una, excluyendo las 5 bobedas de joyas y piedras preciosas y las dos bibliotecas mas los relicarios y objetos oscuros.

Animal: Es animago hace 7 meses serpiente albina hibrida

Dragon albino mixto por heredad.

Pareja destinada/Amatista: Hazrrison Janier Potter Evans (Harry James Potter Evans) bajo hechizos y  pociones, se recomienda liberle.


Hechizos impuestos:  

Obediencia absoluta : Lucius Malfoy y Percibal Dumbledor

El dragón y su amatistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora