solitario

163 13 0
                                    


Todo en el era solitario

Su familia era una total y completa farsa, su padre lo menospreciaba, su madre nunca lo quiso, sus tios lo concideraban una burla y una perdida de tiempo, la tia bella ni siquiera sabia de su existencia, su tia Andromeda lo odiaba por ser hijo de Narcisa, al parecer no le agradaba a ningun Black, por lo que su único y leve consuelo fue su padrino Severus Snape.

Draco Malfoy un joven de 15 años cursaba su 5 año en Hogwart, y a pesar de eso sus únicos amigos eran Luna Lovegood y Theodoro Nott, los Slyterin no lo querian a pesar de ser de la antigua y poderosa casa Malfoy, todos ahi sabian que sus padres no lo querian por lo que no tenia a nadie que respondiera por él.

Su padrino Severus estaba muy ocupado siendo el jefe de su casa y maestro de pociones, por lo que Luna y Theo eran su única familia, su refugio y consuelo.

Asi que su vida era solitaria, y algo asocial, y eso estaba bien para él, pero todo cambio en su tercer año en Hogwart cuando Harry Potter se enfrasco en convertirse en  su enemigo jurado por influencia del Weasley menor y de la sabelotodo Hermaione Granger.

Él sabia quien era Harry Potter y para ser sincero le valia muy poco, él no queria nada que ver con él y se mantenia alejando de cualquiera, incluso si era el niño que vivio, cualquier cosa que no lo incluyera a él, Luna, Theo o Severus le importaba poco.

Sin embargo a Draco Malfoy, disfrutar de su vida y llevar la fiesta en paz se le hizo algo complicado, en su primer año un troll ataco la torre Griffindor y no paso ni un dia cuando ya se estaba esparciendo el rumor de que Draco fue quien lo solto, su único consuelo ese año fue Theo.

En su segundo  año lo único bueno que puede rescatar de él es que conocia a Luna Lovegood. Cuando la conocio ella sabia algunos de sus mas grandes secretos y se asusto, aun asi tiempo despues conocio mejor a la pequeña Ravenclaw y quedo encantado con ella y no paso mucho para que ella se integrara en su grupo, a pesar de que estaban en casas diferentes siempre que tenian tiempo libre se reunian con ella. 

Pero tambien pudo decir que ese año fue uno de los peores, la cámara de Salazar Slyterin fue abierta y como siempre fue a él a quien culparon. Su año empeoro cuando la Weaslay menor se vio involucrada y casi muere, lo único interesante aparte de conocer a Luna fue saber que el niño que vivio era hablador de parsel y que su padre, como siempre, estaba involucrado en él asunto.

En su tercer año tambien fue algo molesto, su tio Sirius Black se escapo de la carsel de Azkaban, y empezo el rumor de que Draco Malfoy sabia donde se refugiaba... por favor si el nunca se habia visto con el mayor, ni siquiera le conocia, pero como siempre culparlo a él era la via corta y facil, ese año los dementores fueron vistos por toda Hogwart por el resto del año.

En ese mismo año Ronald Weasley suguirio vigilarlo, segun ellos para descubrir donde se escondia el animago, tenerlos encima de él molestandole y preguntandole cosas fue estresante y de lo peor. Sin embargo ahi fue donde su problema surgio, en ese año fue cuando su atracción por Harry Potter comenzo.

Luna siempre se burlaba de él y ni hablar de Theo era el peor de los dos. Fue ese año donde no pudo evitar  observar al de ojos verdes mas de la cuenta, pero aun asi jamas se le acerco, siendo conocedor del odio que el menor le profesaba  decidio dejarlo tranquilo y no meterse en la vida del otro, por lo que enterro en lo mas profundo de su corazón sus sentimientos.

En cuarto año comenzo el torneo de los tres magos, el peor año en su vida, por mas que les dio pistas al trio de oro como en el segundo año donde el basilisco aparecio, al parecer Granger y los otros dos eran tan idiotas que siempre se lo tomaban a mal y terminaban en confrontaciones pequeñas. 

Ese año fue un fastidio para el, alguien estaba intentando revivir al señor tenebroso, segun su padre ya era hora de que el Lord oscuro resurgiera, y como siempre Harry estaba involucrado, al parecer alguien logor meter su nombre en el calix de fuego y fue nombrado el cuarto campión.

Ese año tambien le mostro a Luna y a Theo los dragones...fueron traidos de rumania para el torneo, él estaba tan emocionado con ellos que se acerco en la noche cuando ya todos estaban dormidos para hablar con ellos.

Ese era uno de sus secretos mas grandes, el era hablador de DOVAH ( Draconis) y valyrio, nadie aparte de Luna y Theo lo sabia.

cuando sus dos mejores amigos le oyeron hablar con los dragones se burlo de ellos, los dragones tambien se sorprendieron, hace tiempo no aparecia un señor de los dragones y al ver al pequeño amo lo honraron y le bendijeron, con una pequeña reverencia como muestra de respeto. Esa noche no durmieron nada, se quedaron haciendole compañia a Draco y a los dragones.  sin embargo ellos no sabian que un hombre les estaba espiando, un hombre que fue enviado por Lucius Malfoy a espiar a su hijo para ver como lo involucraban en el plan de resucitar a su señor. 

En ese año su admiracion y los sentimientos que tenia por Harry aumetaron al igual que su preocupación, sin embargo tambien su pequeño corazón se rompio, despues del baile de yule se confirmo la relación que Cedric Diggori tenia con Harry Potter, y él estaba bien con eso, sabia que jamas tendria una oportunidad con Harry, pero aun sabiendo eso, el dolor en su pecho fue inmenso, sin embargo ya era un experto en esconder sus sentimientos, sus dos mejores amigos eran los únicos que le habian visto flaquear y bajar la guardia, ellos le habian visto llorar cuando los problemas con su familia aumentaron, y tambien vieron la desepción y la tristeza en el rostro de Draco cuando se entero de la relacion que el Hufflepuff mantenia con el Griffindor.

Ese mismo año el señor tenebroso fue resucitado, ese mismo año Cedric Diggori murio en manos de cola gusano, ese mismo año supo que sus posibilidades con el menor se reducian cada ves mas.

Pero sin duda este quinto año iba a ser el comienzo de su tortura y él lo sabia... su padre era un gran servidor del señor oscuro y estaba muy convencido que muy pronto lo obligaria a tomar la marca... solo esperaba poder librarse de esa.

le pidio a Severus que le ensañara pociones avanzadas para poder quedarse en navidad. Lo otro que hizo fue empezar a entrenar hechizos de duelo, y tambien mejoro en oclumancia y legeremancia. 

Otra de sus anhelos era aprender  a convertirse en animago. Luna y Theo le dieron la razón cuando se los comento y le prometieron que ellos tambien lo intentarian. Matener la hoja de mandragora por toda una estacion lunar fue algo complicado pero los tres lo lograron, lo mas dificil fue esperar una tormenta elcetrica, la cual llego 3 meses despues.

La forma animaga de  theo era un gato wampus contaba con tres pares de patas y sus ojos tenian la capacidad de hipnotizar a cualquiera, tambien tiene el poder de legeremancia.

La forma animaga de Luna era la de un thunderbird  tiene la habilidad de poder crear tormentas mientras vuela y es muy sensible al peligro, por lo cual puede predecir cuándo este va a suceder, muy estilo Luna.

Ahora bien su forma animaga estaba muy fuera de lo común ya que tenia dos la primera era un dragón especificamente un luz nocturna , la combinacion de un furia luminosa y un furia nocturna, dragones de clase embestida, y la segunda era una serpiente albina con hermosos ojos bicolor, uno gris tormenta y el otro morado amatista.

Sin embargo su segunda forma animaga le trajo otro don...el don de parsel, poder comunicarse con las serpientes y eso le trajo problemas o sorpresas tanto con Harry Potter como con el señor tenebroso.

El dragón y su amatistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora