Ginny queen

75 9 4
                                    


este cap esta dedicado a una persona que me a apoyado mucho

MoonWuW

Gracias linda por todo tu apoyo.


recuerden que siguen con el cambio de genero


****

Los Weasley habian pedido permiso para salir el fin de semana para celebrar el cumpleaños de la menor, sin embargo, esta no estaba nada contenta pues su familia no queria invitar a sus unicos amigos a su fiesta, por lo que se reusaba a celebrar su cumpleaños con su familia.

- a que hora seria tu fiesta de cumpleaños si decides celebrarlo?- pregunto Theo

- mi mamá dijo que era mejor celebralo temprano- contesto el chico pelirrojo frunciendo el ceño - a papá no le dieron el dia completo, creo que a las 3 ya estariamos terminado.

- bien- hablo Draco- ve a tu fiesta pequeño conde y despues nosotros pasaremos por ti a eso de las 4, le pedire a Sev si puede convertirte en mujer nuevamente quiero que uses un vestido para nuestra fiesta.

- haras una fiesta para mi?- pregunto sorprendido Ginny

- Lo hago, asi que mañana volveras a ser la chica pelirroja mas hermosa del mundo- sonrio la heterocromatica.

-eres la mejor Dray- el chico abrazo a la femenina y luego salio del comedor para avisar a su madre que iba  a asistir a su propia fiesta.


Harry pov's

La chica pelinegra observaba a cierta Slyterin desde el otro extremo del comedor, queria tanto estar en el puesto de Ginny y no entendia por que, ella era su ex-novia, la amaba mucho aunque ya no estuvieran saliendo, pero el simple hecho de que el Weasley menor abrazara a la femenina como si fuera suya le hacian sentir unos celos que jamas habia tenido por nadie.

Le gustaba Draco y lo sabia, simplemente no se imaginaba estar lejos de ella y si molestarla era la unica forma de llamar su atencion, despues de tremenda cagada que hizo en su corta tregua el año pasado, no iba a desaprovechar la oportunidad.

Su meditación se vio interrumpida por un vociferador que se detenia justo frente a ella.

" Harry querida.

Estas invitada a la fiesta de cumpleaños de Ginny el dia de mañana a las 10 am, no te preocupes por traer nada, eres parte de nuestra familia y queremos que estes presente en los 15 año de nuestra Ginny.

te queremos att: los Weasley"

Harry se sonrojo al escuchar el vociferador frente a practicamente todo el colegio, se sintio mal al ver que Draco, Theo y Luna no estaban invitados, pero no podia fallarle a los Weasley despues de que ellos le recivieran como si fuera uno de ellos.

-bien compañero, saldremos a buscar algo de ropa para mañana- hablo Ronald con la boca llena de comida, Hermaione hizo una muesca de asco ante la mirada de su novia- mañana son sus 15 años asi que debemos lucir bien para ella.

" me alegra que los Slyterin no esten invitados, me imagino la cara de desprecio que pondria la hurron con solo poner un pie en nuestra casa- continuo la Weasley.

- no te emociones tanto- se escucho la voz de Ginny- despues de la fiesta ire con Dray, Lulu y Thete a celebrar tambien, ya que mi madre no tuvo la concideración de invitarlos ellos me haran una fiesta aparte- termino sonriendo.

El dragón y su amatistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora