Magnus Bane el gran brujo de Brooklyn, siempre supo que ser el brujo mas poderoso le iba traer grandes problemas y responsabilidades, no se quejo, es más, acepto el título con gran honor y apoyo a todo aquel que necesitara su ayuda sea o no brujo.
Sin embrago cuando conocio a Tom Riddle su vida dio un cambio, uno agradable y hermoso, salvo al hombre de meterse en problemas con varios personajes que no queremos mencionar, pero lo que le llamo la atención de este "Niño" por asi decirlo era lo mucho que le gustaba aprender y que no podia hacer magia sin una varita, era interesante por que él lo encontro curioso que ciertas personas pudieran hacer magia con varita pero sin varita no eran mas que mundanos o Muggles como Tom les llamaba. Le ayudo y le cuido todo lo que pudo hasta que este tuvo que regresar.
No supo nada el por mas de 30 años, sin embargo supo que seguia vivo, su magia se lo decia.
Despues de haber conocido a Alexander Guideon Lightwood y convertirse en su novio su vida volvio a cambiar. Sueños de un adolescentes peliblanco llegaban a el pidiendole ayuda, su magia lo sentia y él no podia quedarse sin hacer nada.
En sus sueños el joven le decia que algo iba a pasar y que necesitaba de su ayuda para poder afrontar ese futuro, le dijo que el podia hablar con los dragones y las serpientes y que ademas era un animago ilegal....bueno, lo que fuese que fuera eso, el niño necesitaba su ayuda. Sin embargo, necesitaba terminar de resolver sus propios problemas y los de los shadow hunters para poder ayudar al niño, la guerra contra los demonios le estaba haciendo mella y lo estaban alcanzando.
Magnus continuaba su dia a dia ayudando a todo aquel que le necesitara, a demás de arreglar su boda con el amor de su vida Alexander, aun asi, estudio todo sobre lo que el chico le dijo hasta llegar a los libros sobre la vida de merlin, uniendo cabos y descartando teorias, llego a la conclusion que el chico era bastante especial y fascinante para su estudio, incluso podia convertirse en su aprendiz si asi lo queria.
No fue hasta dos años despues de su matrimonio con Alexander que sintio la necesidad de ir a Londres, su instinto y su magia le decian que debia ir por que le necesitaban en ese lugar, se lo dijo a su pareja y este gustoso acepto acompañarle. Hicieron las maletas para ir a quedarse por lo menos 1 mes, Magnus hizo un portal y rapidamente fueron a uno de los mejores hoteles a instalarse.
Acabado su instalacion decidieron ir a comer a un restaurante, los atendieron y rapidamente comieron, hablaron o simplemente se quedaban abrazados en un comodo silencio, se dirigieron a pagar la cuenta y se iban a retirar cuando Maguns sintio una leve picazon en su magia y un tiron, debia saber a donde le llevaba esta y posiblemente por fin encontrarse con el niño de sus sueños.
Magnus se giro un poco para ver si habia alguien que le necesitara, extendio su magia y dejo que ella le guiara, el ruido era algo que simplemente le incomodoaba y hacia mas dificil la busqueda, es por eso que decidio cerrar los ojos y concentrarse solamente en su magia, una risa llego a sus extraordinarios oidos haciendole abrir los ojos y buscar al causante de ella, conocia ese sonido perfectamente, se dirgio a una mesa donde estaban dos hombres y una mujer y se coloco enfrente.
- me alegra volverte a oir sonreir viejo amigo- se presento
- Magnus- el hombre se levanto y lo abrazo- mirate no has cambiado nada
- es bueno saberlo querido, como has estado?
- muy bien, aunque me alegra verte, admito que estaba pensando en llamarte
- no me digas, y dime para que soy bueno
- para muchas cosas, pero en realidad queria preguntarte si tenias tiempo para enseñar
ESTÁS LEYENDO
El dragón y su amatista
De TodoDraco Malfoy un joven talentoso y poderoso es rechazado por su familia por que segun ellos es un inutil, su únicos amigos Luna y Theo le ayudan a avanzar en su vida, su Padrino Severus le ayudaba en la escuela y tambien a recuperar su cuerpo cuando...