Herencia Potter

52 6 1
                                    

Harry caminaba tras un Draco apresurado rumbo a las masmorras. El silencio que le presendia era sumamente inquietante e incomodo, sin embargo, no hizo nada para romperlo pues temia que Draco se asustace o molestace, pero eso simplemente le estaba carcomiendo los nervios.

-Dray....

-Sev debe estar presente en este momento, solo quiero confirmar unas sospechas que acaban de surgirme del testimonio que acabas de decir, ya casi llegamos- la puerta de las masmorras se levantaban sublimes y aterradoras, frente a ellos. 

Draco cogio la mano de Harry y le guio por los oscuros pasios de la sala de Slyterin. Llego a la puerta que señalaba la habitación del jefe de su casa. Toco la puerta delicadamente, como todo lo que le caracterizaba y espero pacientemente a que su padrino le abriese la puerta.

- Espero que sea urgente lo que tengas que decirme Dray... Potter- termino levemente observando la figura completa del moreno- debo decir que no esperaba esta conversación tan pronto.

Severus se hizo a un lado y les permitio la pasada a sus aposentos al duo de estudiantes.

-Profesor Snape, lamento irrumpir su hora de descanso- Hablo Harry- Dray me dijo algo de que usted debe estar presente en lo que debe decirme.

-De acuerdo Dragón, te escucho- dijo el pocionista

- Creo que Harry esta bajo la influencia de hechizos diversos y quiero que tu seas testigo de su herencia.

- Estas seguro de eso Dragón ? puedo llamar a quien sea...

-Estoy seguro padrino, se que te preocupas por el por el amor que alguna ves tuviste con su madre, prometiste cuidarlo no es asi, quien mejor que tu oara estar aqui.

El pocionista solamente asintio, llevando a los dos estudiantes hasta su habitación. Su haijado saco un pergamino de uno de los bolsos de su uniforme, mientras Harry tomaba aciento en el sofa cerca de su escritorio personal.

- Harry, estoy a punto de realizarte una prueba de herencia. Confias en mi para hacerlo?

- Sabes que si Dray, confio en ti

-Bien, necesito 5 gotas de tu sangre.

El moreno siguio al pie de la letra todas las instrucciones, y poco a poco la información personal se mostraba a través del pergamino.

Herencia  Hazrrison Janier Potter Evans

Nombre completo: Hazrrison Janier Potter  Evans  (Harry James Potter Evans)

Padres biologicos: Gellert Grindelwald (gestante) y Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore (gestor por violación)

Padres adoptivos:  James Sarriet Potter y Liliana Jade Evans (Adopción por  sangre)

Padrinos: Sirius Black y Remus Lupin, Andromeda Tunks y Severus Snape (por acuerdo de madre adoptiva).

Heredero: Mansión Potter, asiento en el Wizengamot Potter, prision Numergard

Bobedas: 5 bobedas de la familia Potter  ( total= 100,000,000 galeones en cada una + joyas de esperalda y rubi, reliquias de la muerte)

3 bobedas Evans (total= 5,000,000 en cada una + villa de campo valorada en 2,000,000 de galeones + intereses.)

4 bobedas Grindelwald (por conveniencia) (total= 50,000,000 galeones en cada una + biblioteca de libros de Gelert Grindelwald)

El dragón y su amatistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora