Mi penultimo año en Howgart.

72 9 3
                                    


Minerva habia decidido que por lo que faltaba del año los alumnos vistieran sin uniforme ya que seria un gasto innesesario cabiar de uniforme, asi que permitio que los alumnos fuesen como quisiesen.

si bien a todos les parecio buena idea, decidieron poner reglas tambien, para evitar cualquier problema y tambien para diferenciar por casa, cada dia debian llevar algo del color de su casa. Eso estaba bien hasta que Draco Malfoy llego con su vestimenta deslumbrando los pasillos por lo que concurria implementando la moda elegante que tanto lo caracterizaba, y no solamente era él, su circulo de amigos tambien empezo a vestir igual incluso Ginny, quien no tenia mucho dinero, utilizaba esa ropa elegante.

Los rumores empezaron a ser presentes en cada momento, ¿Acaso Ginny estaba saliendo con Malfoy? de donde sacara Malfoy todo ese dinero para comprar ropa?, si bien todos sabian que los Malfoy eran gente rica, sabian que los padres del heredero Malfoy no le daban nada.

Otra cosa de la que se enteraron es que la chica habia sido repudiada de su familia, por lo que se burlaron de ella, y al no obtener reacción alguna de la heterocromatica, se fustraban y lo hacian mas seguido, la chica solo respondia al apellido Black por lo que ahora se le llamaba por el.

- Oye Black, tus padres ya se arrepintieron de tenerte, digo, debe ser difil para ellos tener una escoria como tu en su familia- se burlaron unos chicos de Griffindor

-Por que la pregunta idiotas, se sienten identificados con ella?, digo con el cerebro que tienen no me sorprenderia.- respondio la chica

- callate Black, al menos a nosotros no nos repudiaron nuestras familias- dijo uno tomando el puesto delantero frente a su grupo quedando mas cerca de la peliblanca.

-huy mira como me desvivo por eso, acaso me ven llorando bola de idiotas?, puedo salir adelante sin ellos cubriendome la espalda. Es mas yo valgo mas sola que con ellos como parientes, algo de lo que ninguno de ustedes puede presumir- dijo Draco- Ahora larguense de mi vista o los embrujo a todos.

-eres insoportable, por eso nadie te aguanta

- mira como lloro por eso, su hipocrita amistad no la quiero tengo amigos que moririan por mi al igual que yo por ellos, asi que si se les ocurre decirles o hacerles algo a ellos lo pagaran muy caro.

- defendiendo a tu novio Black

- para tu pobre cerebro de lagartija en laboratorio, yo no tengo novio estupidos, informense antes de acusarme de algo.

- Que se supone que hacen aqui?- se escucho la voz de la profesora Snape- 50 puntos menos para Griffindor y agradezcan que no les bajo mas, ahora todos fuera de mi vista y diriganse a su proxima clase.

-si profesora Snape

El grupo de Griffindor salio corriendo del pasillo como un par de obejas perseguidas por un lobo

- cobardes...creeras madrina que han inventado que tengo novio, ni siquiera eh superado al imbecil de Potter para buscar a alguien mas.

- bueno eh escuchado rumores de que estas saliendo con Gin

- pero no es cierto, tu me crees verdad Madrina...o deberia decirte Tia, digo, ya que saldras con mi primo Regg

-Espero no oir eso de tus labios por que te matare, pequeña dragón

- pero...

-ve a clases Dray

-No quiero, si me obligas a ir terminare hechizando a ese monton de deserebrados de Griffindor, y no quieres eso verdad Sev

-ni se te ocurra chantajearme con eso, ve a clase y luego te mandare el paquete que tus padres enviaron para ti y ni una palabra mas.

Severus volvio y salio de la vista de la adolescente quien sonreia por lo divertido que le parecia molestar a su madrina. Draco continuo su camino pensando en el paquete que sus padres enviaron para él; serian los chocolates, o la vestimenta para el proximo baile de Yule, o seria lo que Regguie tendria para enviarle a cambio de las fotos de su madrina. sonrio con el ultimo pensamiento, casi fue asesinada por esta al tomarle fotos, asi que considera justo el pago por ellas.

El dragón y su amatistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora