Las pociones eran fabulosas y de verdad mágicas, Severus les llama el arte y la belleza de la mágia, y en cierta parte tenia razón.
ya para el 20 de junio Severus tenia las pociones listas para los estudiantes de 4to, 5to, 6to, y 7mo grado, que eran los grados que iban a participar en dicha actividad. Minerva los reunio a todos en el campo de quidditch para que se sintieran mas libres.
-Bien estudiantes, los reuni aqui para realizar una actividad que estoy segura a muchos no les gustara pero aun asi lo tendran que hacer... he visto la discriminación de genero entre ustedes, no ha llegado a avanzar mucho pero debemos tratarlo cuanto antes.
-" esta sera una actividad estracurricular, terminara al finalizar este año, donde presentaran a su jefe de casa un ensayo de 50 cm de lo aprendido en la actividad."
los murmullos de desaprobación se escucharon el campo siendo silenciados por el maestro de pociones.
- la actividad en si, sera un cambio de genero por 6 meses, los maestros tambien lo haremos por lo que no habra escusa para que ustedes se nieguen.
-" yo sere la primera en tomar la poción junto a Severus, despues ustedes la tomaran empezando por los de 7 año y asi sucesivamente".
Imagenes de los personajes mas importantes en estos dos cap
Minerva Mcgonagall
Severus Snape
cuando los hombres y algunas mujeres vieron a su profesor, ahora profesora de pociones empezaron a silvar y a hacer comentarios indesentes.
- les recomiendo guardar sus comentarios si quieren seguir utilizando su lengua- amenazo su profesara
-siguen ustedes- comento el director.
asi, uno por uno fue tomando la poción, a la mayoria solo le crecia o el pecho o les disminuia y les cambia la voz, casi no habia cambios radicales como el de Severus, a quien la piel se le habia puesto canela, la risas y burlas se escuchaban en el campo cuando alguien cambiaba, otros hacian comentarios alagadores cuando les gustaba alguien o la apariencia. En si la poción te convertia en como hubieses sido del genero opuesto, por lo que la mayoria hubiese sido igual con los cambios relevantes para su genero.
ESTÁS LEYENDO
El dragón y su amatista
RandomDraco Malfoy un joven talentoso y poderoso es rechazado por su familia por que segun ellos es un inutil, su únicos amigos Luna y Theo le ayudan a avanzar en su vida, su Padrino Severus le ayudaba en la escuela y tambien a recuperar su cuerpo cuando...