extracurricular

79 11 0
                                    


 Albus Dumbledore, fue expulsado de Hogward en el 5 año de la generación de Harry Potter por Dolores Umbridge al descubrir el pequeño pasatiempo de los involucrados en el ejercito de Dumbledore.

A Draco no podia importarle menos, aunque Luna y Ginny habian mostrado genuino interes en unirse no lo hicieron, por lo que al no tener a nadie importante, sin contar su enamoramiento no correspodido por Potter, no le importo lo que sucediera con él. 

Al no estar Dumbledore ni Dolores, la sub directora Minerva Mcgonagall tomo el puesto de Directora y el Profesor Snape el de subdirector.

Minerva Mcgonagall era la directora de Hogward por lo que era la encargada de las actividades extracurriculares en la escuela,velar por el aprendizaje de sus estudiantes era los mas importante para ella. 

Minerva observo a todos los estuiantes en el comedor, si bien estaban en sus grupos podia ver claramente la inequidad en cada uno de ellos, si bien estaban combinados mujeres y hombres, podia apreciar claramente como la mayoria de hombres dejaban de lado a las mujeres.

El unico grupo que no era asi era el del joven Black, conformado por Theo, Luna y sorprendentemente Ginny Waeslay. Los dos hombres miraban con orgullo y cariño a las femeninas delante de ellos. Minerva sonrio cuando vio que Ginny reia de Luna, a la menor de las Waeslay le habia costado mucho adaptarse al colegio, pues al tener 6 hermanos mayores, ella era la 7ma de los Waeslay en esa generación, por lo que debia adaptarse a la reputación de sus hermanos.

Verla ser ella misma con el grupo del Joven Black le saco una sonrisa.

Draco Black era un chico solitario, ademas de sus tres amigos antes solo dos, se podia ver que no tenia mas amigos, sin embargo eso no le impidio ser él  mismo, a pesar de todos los rumores que se exparcian de él jamas mostro verdadero interes en confirmarlos o negarlos, Draco era alguien que tenia sus metas bien firmes, y demostro que nadie podia doblegarlo sin su consentimiento.

Era alguien bastante inteligente, el primero en su año, sus notas eran todas E, con exepción de estudios Muggles donde saca S, siendo secundado por Hermaione Granger, tambien era muy reservado y modesto, pero sobre todo protector. El habia demostrado corage y valentia al momento de proteger a sus amigos, llegando al punto de revelarse ante Dolores Umbridge en el 5 año, algo que nadie mas hizo, ni siquiera ella o Severus, quien para ella era uno de los hombres mas valiente que conocia.

FLASHBACK

Era la hora de cenar y la mayoria de los estudiantes estaban presentes en el comedor. Estaban disgustando su cena cuando Dolores Umbridge se levando de la mesa de los profesores para hacer un anuncio.

-El dia de ayer uno de los perfectos de Ravenclaw me notifico que un grupo de estudiantes de esa casa rompieron el toque de queda, por lo que mi deber como directora de esta institución es disciplinar a aquellos que no guardan respeto por las reglas.

Dolores llamo a los estudiantes de la casa azul siendo Luna una de ellos, empezo con su discurso de que no debian romper las reglas y que cualquier indulgencia iba a ser castigada, sin embargo todos en el comedor observaban que la persona que mayor reprimienda estaba recibiendo era Luna Lovegood, como ellos le decian la lunatica, sin embargo no dijeron nada, no querian meterse en problemas con Dolores y ganarse una expulción.

Draco observaba como los demas de Ravenclaw se escondian tras Luna para evitar una confrontación con la sapa rosa, se molesto un poco por lo cobardes que eran, su limite llego cuando Dolores le pego una cachetada a Luna haciendo que esta callera al suelo, su instinto de proteccion se activo, no le importo que los demas lo observaran, se levanto de su mesa y se dirigio al centro del salon donde estaban los demas Ravenclaw paralizados.

El dragón y su amatistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora