Un anillo de plata y un zafiro delicadamente puesto en el centro, nada ostentoso, lo había escogido para pedir su mano. Mi padre quedó impresionado por la elección, pero no iba a suponer cosas, Annie se caracterizaba por andar haciendo cosas en el puerto, luego de su "cura" por el sinerismo de seguro iba a seguir trabajando con los chicos en el muelle; ella era libre, yo no se lo iba impedir.
-Pensé que ibas a querer que tu futura prometida llevara algo más demostrativo, aunque con la explicación que me diste de su trabajo y su estilo de vida que llevo años, es lo más apropiado. -Comentó mi padre Erwin mientras íbamos en el auto de vuelta al castillo.
Sonreí a sus palabras.
-Me encantaría que tuviera lo mejor de lo mejor, aunque ella me dice que ya lo tiene, ella podrá seguir con su trabajo en el muelle -Dije mirando la cara aterciopelada que llevaba entre las manos.
-Eso es verdad... Sin embargo, hijo, no es por imponer ideas, tampoco ponerles presión, pero Annie se convertirá alguien de la familia real, lamentablemente por mucho que uno quiera dejarle la vida a libre elección, ella tendrá que cumplir con ciertas obligaciones también.
Asentí rápidamente.
-Lo sé... Lo sé muy bien -Dije antes de suspirar. Guardé la caja con el anillo en mi bolsillo y miré a mi padre.- Lo tengo muy claro, padre, ella ya está al tanto de aquello, pero creo que llegará con sugerencias para cumplir esas obligaciones. Es una chica muy inteligente, no se quedará en el castillo tomando té y tejiendo.
Mi padre dejó escapar una suave risa.
-Entonces Historia podrá ir olvidándose de incluirla en el taller de bordados o para tomar el té.
-Podría ser uno o dos días, pero dudo que mi futura esposa tenga la paciencia de escucharla más de diez minutos al día. No es una mala persona, solo es ella.
Hubo un momento de silencio donde ambos miramos por la ventana mientras pasábamos por la avenida principal antes de tomar el camino al castillo.
-La familia crece, nunca pensé que iba a llegar este momento. -Dijo.
-¿Por qué? ¿Pensaste en algo trágico? -Cuestioné sin pensar.
Él asintió.
-Luego de la muerte de tu madre nunca pensé que la familia iba a ser algo estable, siempre pensaba que algo podría pasarles o que en vez de ser una familia unida íbamos a ser todo lo contrario. -Mi padre sonrió ampliamente mirándome.- Me alegra saber que el futuro que pensaba nunca pasó y que es realmente fantástico.
Miré a mi padre totalmente impresionado.
Una muerte podría marcar a una persona de miles de formas, pero yo a mi padre siempre lo veía estable, alguien muy seguro de sí mismo y de su capacidad para llevar a toda una nación adelante, pero el saber que el temor y preocupación era una constante en él me hacía darme cuenta lo realmente humano que era.
-Seguro seguirá creciendo, ten paciencia. -Comenté con una suave sonrisa.
-Eso es verdad, lo bueno es que Levi también es de niños, seguro estará encantado cuando nuestros nietos aparezcan en nuestras vidas.
Reí con tan solo imaginarme aquella escena.
-Hablando de otro tema... Hoy en la noche iré a la playa con Annie y unos amigos, no me esperen a cenar.
-¿Y eso? ¿Tan tarde en la playa?
Asentí a su pregunta.
-Debemos cerciorarnos que lo que hicimos realmente paso, Annie ya puede caminar con el apoyo de un bastón y está mucho más estable, así podemos estar más tranquilos y descansará realmente.
ESTÁS LEYENDO
Secreto con Escamas [Aruani]
FanfictionLas sirenas, confundidas por pájaros, hadas y peces, pero ¿Qué son realmente? Armin, un príncipe algo particular quiere dejar de lado su rol en la monarquía para realizar una investigación que le dará paso a un lugar en la universidad de Shiganshina...