Capítulo 29

9 1 0
                                    

Sofia

A punto de caer en los brazos de morfeo cuando siento a Naty caminando sigilosa pensando que estoy dormida y se mete en mi cama abrazándome, no puedo aguantar la risa.

— Te esperaba, sabía que ibas a venir

— Fue mucho tiempo sin mi amiga. Se que está Ceci para apoyarme, pero no te quería reemplazar con ella

— Eres mi fiel amiga, gracias por estar siempre conmigo.

— Sofi, ¿ No va a hablar con Daniel?—
Sabía que venía por eso.

— Naty, es complicado, no me quiero llevar una sorpresa, me dijiste que estuvo haciendo terapias tal vez lo ayudaron a olvidarme.

— A decir verdad ha dejado de preguntar  por ti, creo que se canso de que me negara a dar tu dirección.

— Lo ves, es mejor que las cosas sucedan si van a suceder no voy a forzar nada.

— Pero tienes que hablar con él, debes saber lo de Su. . .— La interrumpo.

— De ese tema no quiero saber nada Naty.

— Pero Daniel me contó lo que sucedió, déjame contarte, si no quieres hablar con  él,  lo haga yo. . .

— No Naty, no quiero saber nada de ese tema por favor.

— Está bien como digas. También quería decirte que todo esté tiempo he estado informando a mi jefe sobre ti,  porque me ha estado preguntando sobre tu caso.

— Y  ¿Eso porque?.

— Porque quiere que vuelvas a formar parte de su equipo en cuanto estuvieras bien.

— ¿ Así nada más?, fue mucho tiempo sin trabajar con él.

— El sabe lo que vales y sabe porque te fuiste. Me citó y me dijo que  quería saber la verdad porque era tu jefe en ese momento y nos fuimos sin darle muchas explicaciones—
Me cuenta aún acostada a mi lado, con la mirada fija en el techo— así que si quieres de vuelta tu antiguo empleo solo tienes que decirme.

— Debería aceptar , debo ocuparme en algo, no quiero seguir dependiendo de papá, me da vergüenza.

— Entonces ¿ aceptarás? anda por los viejos tiempos ¿Si?—
Me abraza haciéndome cosquillas y no puedo aguantar, las cosquillas son una tortura para mí.

— Está Bieeeen, está bien, mañana iremos y hablaré con él— Le digo entre un ataque de risa

— Ok, así me gusta mi niña, que sea obediente— espeta con burla.

— Fuiste muy convincente con esas cosquillas, ahora sal de mi habitación quiero dormir.

— Está bien amiga hasta mañana que duermas bien— Sale riendo cerrando la puerta tras de ella. La muy condenada hace lo que quiere conmigo, pero igual la adoro.

Me renuevo en la cama hasta sentirme cómoda y me entrego en los brazos de morfeo.

(***)

Me despierto porque siento un peso encima que me hace abrir los ojos asustada.

— Vamos Sofi, despierta vamos a la editorial— Santo Dios, lo olvidé y no tenía ganas de levantarme tan temprano, pero ni modo.

— Está bien ya me levanto, pero si te quitas de encima lo podré hacer más rápido.

— Ok, ya me quité mueve ese trasero si no queremos llegar tarde—

Me levanto con pereza mientras ella sale de la habitación. Me doy una ducha, luego saco la ropa del closet. Escojo un pantalón ajustado en color negro, una blusa blanca , una chaqueta beige y nos zapatos de punta a juego con el pantalón. Una vez lista  un poco de maquillaje y mi pelo suelto, salgo de la habitación, papá está preparando el desayuno y Naty esperándome, lleva un pantalón gris una blusa azul y una chaqueta igualmente gris.

VOLVER (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora