Capítulo 30

3 1 0
                                    


Sofia

Una semana trabajando en la editorial me ha ido bien. Esa misma semana Naty llevo a Logan para que papá lo conociera y compartimos una cena agradable los cuatros.

Me dolió que papá me dijera que tenía que salir para España y luego a Italia, sus negocios exigen su presencia. Así que al día siguiente lo despedimos en el aeropuerto. Lo voy a extrañar fueron muchos meses compartiendo y me había hecho la idea de que no nos dejaría, pero bueno su trabajo lo llama.

Me gusta estar de nuevo en la editorial, solo que me da nostalgia cuando recuerdo las veces que Daniel venía a verme a la oficina, ya quiero verlo, pero no sé cómo voy a reaccionar, ¿Y si ya me olvidó y si ya tiene a otra? me voy a volver loca de tanto pensar.

Naty me convenció de salir después del trabajo, a comprar algunas cosas, yo necesito ropa para trabajar y vamos con Logan.  No quiero ser mal tercio, pero no me queda otra, insistieron en que los acompañará, no tengo muchas ganas, pero no me pude negar al final.

Estamos en un centro comercial, cerca de Central Park, hay tiendas con cosas hermosas, me provoca comprar todo lo que veo.

— Vaya, Sofi creo que eres compradora compulsiva— Me dice Logan al ver la cantidad de bolsas.

— Claro que no cuñadito, Naty me gana en eso, sobre todo cuando se trata de ropa íntima.

— Mi amor una siempre debe tener ropa íntima de repuesto y aún más si tienes una pareja como Logan ¡ Dios! siempre termina rompiéndolas.

— ¡ Naty! — La reprendo y Logan suelta una sonora carcajada.

— Me encanta ser yo quien te las rompe— dice todavia riéndose.

—Verdaderamente Naty extrañaba tu humor picante

— A mi me encanta como es y no quiero que cambie— dice Logan mientras le estampa un beso en la boca.

— Claro si lo que dice te involucra a ti.

— Ay, ya, ustedes saben como soy y así me quieren. Oigan tomemos algo ya tengo sed.

— Está bien , busquen un lugar yo necesito ir al baño.

— ¿Seguro, no quieres que te acompañe?.

— No Naty, por favor vayan, yo los alcanzo.

— Está bien, como
quieras— acepta Logan, ellos siguen y yo me dirijo al baño. Vacío mi vejiga que ya se estaba quedando, me lavo las manos, me retoco el labial salgo del baño y camino viendo las tiendas, me detengo en una joyería para ver unos brazaletes, que están en exhibición pero me doy cuenta de que hay una pareja dentro viendo lo que creo que es un anillo el hombre está de espalda hacia mi, pero igual se. . .

Mi corazón de pronto golpea mi pecho, la chica es una rubia le dice algo y él voltea a verla, le está sonriendo y. . .logro ver su rostro, siento que mi sangre cae a mis pies, mis lágrimas quieren salir, pero no voy a llorar, no voy a llorar, lo repito varias veces como si fuera un mantra a ver si me lo creo, por eso no quería buscarlo, por lo que estoy viendo en estos momentos, y  ya no puedo evitar las lágrimas.

Mi pecho se comprime y es doloroso muy doloroso, me alejo de allí, pero el voltea como si lo estuviera llamando y creo que logra verme ¡ Demonios!, no quería que me viera y camino de prisa, mejor dicho corro cuando creo escuchar mi nombre esquivo a las personas que caminan por el pasillo, me introduzco en una tienda de ropa y me escondo, él pasa viendo para todos lados y luego se devuelve.

Comienzo a llorar, no puedo parar de hacerlo, espero un momento  luego salgo y me voy a donde está Naty.

No voy a llorar, no voy a llorar, me sigo repitiendo, pero es inútil mis ojos no me obedecen.

VOLVER (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora