Capítulo 19

23 1 0
                                    

Sofia

No hay dudas de que el que persevera alcanza y para nuestra Daniel, él ha logrado entrar en mi vida sin ser invasivo, ha tenido paciencia para ir a mi ritmo, mis murallas internas las ha ido derrumbando día a día.

Después de un mes de la salida al cine se ha portado muy lindo conmigo, se preocupa por mi, hemos ido a comer, me llama para saber cómo he pasado el día, no hay maneras de que tenga una queja hacia él. Me he dado cuenta de que cuando no lo veo siento que me falta algo y eso me preocupa porque algún día tendrá que volver a Nueva York y yo. . .me. . . quedaré aquí. . . sin él.

Hoy voy a salir con él, me invitó a un club, no me gustó mucho la idea, pero me convenció diciendo que el lugar es exclusivo y por lo tanto no permiten la asistencia de muchas personas, insistió tanto que termine aceptando.

En fin decido ponerme un vestido negro con escote de corazón y se ajusta como un guante en mi cuerpo, me llega un poco más arriba de la rodilla sin mangas, se sostiene de dos tiras delgadas que se cruzan atrás dejando media espalda descubierta, me coloco unas sandalias rojas de tacón alto y delgado, espero no caerme.

Ya es casi la hora, me maquillo un poco mi pelo lo dejo suelto así me tapa la espalda, una vez arreglada salgo de mi habitación. En la sala consigo a papá, Naty salió con unos amigos; creo que está enamorada. Papá está leyendo un libro, me acerco a él sonríe y su sonrisa llega a sus ojos.

- Cariño, te ves hermosa - Se levanta dejando su libro a un lado y me abraza.

- Gracias papá

- Daniel viene por ti si no me equivoco.

- Si, ya debe estar por llegar

- ¿Cómo te siente con él ?- Indaga preocupado, al principio noté que Daniel no le hacía mucha gracia, pero creo que está cambiando de opinión.

- Me siento bien, es agradable estar a su lado.

- Mejor te pregunto ¿ Qué sientes por él ?.

- Me gusta muchísimo papá siento muchas cosas. . .

- Pero. . . - Me interrumpe

- No se, siento que falta algo, ese detalle que me haga saber que quiero algo más con él. No quiero equivocarme a estás alturas de mi vida, papá.

- Sofi, yo solo quiero que te sientas segura y que eso que decidas sea lo mejor para tí, siempre te estaré apoyando pase lo que pase.

- Gracias papá, yo sé que siempre cuento y contaré con tu apoyo- Lo abrazo y él me corresponde, nos separamos porque suena mi móvil y es Daniel avisando que ya llegó.

- Me voy papá, ya llegó.

- Está bien que te diviertas.

- Gracias- Le doy un beso y me dirijo a la puerta, abro y ahí está él, parado y recostado en su auto, va de traje y se ve espectacular y en cuanto me ve su boca se abre, me escanea de arriba a bajo y eso me pone nerviosa.

- Hola- Lo saludo.

- Ho...hola- y no deja de mirarme.

- ¿ Sucede algo?

- Eh, no, Sofi, es que hoy estás más hermosa que nunca- wuao, misión cumplida.

- Oh, cielos me asustaste, pensé que me veía mal- Sonrío llevando una mano a mi pecho- Y tú no estás nada mal.

- Gracias, y tu cariño ni en mil años te verías mal- Reímos

- ¿Nos vamos?- Me dice

- Si vamos- me abre la puerta y espera a que me siente y cierra, rodea el auto y entra y me ayuda a colocar el cinturón de seguridad y al voltear a verlo nuestras caras quedan muy muy cerca, nos miramos a los ojos por un momento o dos o tres.... Rompo el contacto al aclarar mi garganta y sonríe.

VOLVER (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora