Sofía
Al dar la luz del sol en la ventana, abro mis ojos aún adormecida, miro a mi lado y observo lo más hermoso que me ha dado la vida, sus facciones se ven relajadas, levanto mi mano y recorro su rostro con mi dedo índice, " Este hombre mientras más pasa el tiempo, se pone más hermosos", pienso.
— Y lo mejor es que eres todo
mío— Susurro y observo una media sonrisa en sus labios, el muy condenado está despierto— ¡¿ Desde cuándo estás despierto?!—
Le reclamo sorprendida.— Lo suficiente como para haberte observado dormida, para sentir tus caricias en mi rostro y escuchar lo que pensaste en voz alta y , si, soy todo tuyo y tú eres y siempre serás toda mía.
— Te hiciste el dormido, eres un tramposo ¿ Sabes?— Rie a carcajadas, divertido por la situación mientras me abraza, me coloca encima de él y me besa, pero me avergüenzo.
— ¿ Que pasa Nena?
— No me he lavado Dan, ¿ Cómo puedes besarme?.
— No me importa, además quiero mi polvo mañanero.
— Eres insaciable.
— Contigo siempre seré insaciable, Nena — se escucha tan sensual cuando me susurra esas palabras en mi oído que me provoca comérmelo, no sé como pude vivir tanto tiempo lejos de él.
Acto seguido no desaprovechamos la oportunidad y nos unimos en la ducha, luego pasamos todo el día en la casa, entre la piscina, la sala, el mesón de la cosina y la habitación, un verdadero tur, parecíamos los propios conejos recuperando el tiempo perdido, menuda reconciliación.
Lastimosamente tenemos que regresar a la vida terrenal, si porque Daniel me remontó en las nubes este fin de semana.
No sé que nos depara el destino después de toda esa locura que vivimos, lo que sé es que hemos pasado las pruebas que la vida nos impuso por lo que ahora estoy completamente segura de que pase lo que pase siempre vamos a estar juntos.
(***)
NatyNo hay duda de que la vida está preñada de ciclos que se cierran para abrir otros, preñada de errores, de culpas, de perdón, de luchar contra los obstáculos que se nos cruzan en el camino, de amores eternos como el de Sofi y Daniel, de amores que se pone a prueba y de aquellos que se dan otra oportunidad.
Me siento bien, me siento feliz por ellos, me alegra de haber puesto mi granito de arena para ayudarlos a estar juntos de nuevo, aunque después Sofi quiera matarme por la droga que puse en su bebida, espero que deje de ser tan terca y acepte a Daniel de nuevo.
Me gusta que Logan me haya apoyado en esta locura, bien por ellos se lo merecen han pasado por muchas cosas. Y hablando de logan me hace feliz que papá lo haya aceptado porque gracias a él pude sobrellevar los meses que estuve sola.
Aún recuerdo. . .
" Estaba en la editorial recogiendo mis cosas pues ya era la hora de salida tomé mi bolso y me despedí de Ceci .
Me dirijo hacia la salida y mi sorpresa está frente a mí, Logan, cada vez que lo veía me comenzaban a sudar las manos, se ve tan hermoso, quisiera que no volviera, no me deja olvidarlo.
— Hola Naty — Sus ojos verdes me idiotizan.
— Hola Logan, ¿ Qué haces aquí?
— ¿Podemos hablar?
— Logan siempre hablamos—
Más odiosa no puedo ser, pero es que tengo miedo de quitarme ésta coraza, necesito protegerme.
ESTÁS LEYENDO
VOLVER (Editando)
RomanceDicen que en el mundo existe una persona que espera a otra, ya sea en el desierto o en una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran todo el pasado y todo el futuro pierde su importancia, solo existe aquel momento. ...