-¿Jimin? Jimin, despierta-escuchó que lo llamaban a lo lejos. Abrió los ojos lentamente y enfocó poco a poco el rostro de Taehyung que lo miraba asustado desde arriba.
-Maldita sea, ¿que te ha pasado?-preguntó su amigo a gritos. Su cerebro trabajó a toda velocidad y el llanto de su hija se hizo patente de nuevo en su realidad.
-Me ahogaba-contestó con rapidez. Intentó levantarse pero la habitación le dio vueltas, así que Tae corrió a ayudarlo de nuevo. -¿Donde está Simi?-preguntó asustado. Su amigo lo ayudó a incorporarse y por fin pudo focalizar a su hija llorando desalmadamente en brazos de Eleanor que intentaba calmarla en vano. Alzó los brazos hacia ella y la joven hada se la pasó con cuidado. Allí, sentado en el suelo la acarició y meció con delicadeza hasta que ambos se sintieron mejor.
-Ya está mi niña, estamos juntos-susurró juntando su frente con la de la pequeña.
-Jimin, la guardia apareció en el horizonte hace un par de horas, están a punto de llegar-explicó Eleanor comprobando como Donghwa se había quedado dormido encima de la cama.
El silfo enarcó una ceja. Después de todo el torrente de magia, no había vuelto a sentir a Yoongi, de hecho cuando buscó en los resquicios de su alma, en la lejanía de su vínculo estirado, no sintió que se encontrase tan cerca como su amiga acababa de asegurarle. Se levantó con cuidado de no molestar a Simi y se acercó a su amigo.
-Sujetame a la niña-pidió alarmado. Taehyung la recibió entre sus brazos y contempló cómo su mejor amigo caminaba a grandes zancadas hacia la ventana. Pudo observar los caballos y los estandartes entrar al trote en el patio del castillo, sin embargo, no sintió a Yoongi en la cercanía que debería. Lo sintió débil y lejano y eso terminó por asustarlo. Se giró bruscamente hacia sus amigos que lo miraron confusos mientras mecían a los dos niños con cuidado para que no notasen el nerviosismo reinante en aquella habitación.
-Elsie, llama a tu madre para que se quede con Simi y Donghwa, que sellen la habitación con magia si es necesario-ordenó
-Pero, ¿qué ocurre?-preguntó confusa. Jimin negó con la cabeza mientras se ponía unos zapatos y se cubría con una fina capa para evitar el frescor nocturno que comenzaba a llegar a Eria.
-No lo se, pero no me gusta-contestó angustiado por la lejanía que sentía en su unión con Yoongi. Se dispuso a salir por la puerta con Tae pisándole los talones, pero Eleanor volvió a pararlo sin comprender nada.
-Pero, Jimin-volvió a quejarse la chica. El silfo se volvió hacia ella respirando agitadamente antes de salir por la puerta.
-Por Eria, haz lo que te digo-volvió a pedir desesperado. Eleanor hizo lo que su rey le había pedido. Llamó a su madre e inmediatamente después, se deslizó detrás de los dos jóvenes escaleras abajo para ver lo que estaba pasando.
Cuando llegaron abajo, Taehyung salió corriendo hacia Jungkook que lo alzó en brazos y lo abrazó tan fuerte como pudo. Hoseok, agotado, se acercó hacia ellos para abrazar a su mujer que entró en pánico al verlos en aquel estado. Jimin se adelantó un paso y se colocó al frente de su guardia que parecía herida y cansada.
-Majestad...-comenzó a decir el señor Song con un ligero titubeo en su voz. Jimin avanzó felino y paró en seco frente a él.
-¿Donde esta Yoongi?-preguntó Jimin con prudencia. A su alrededor, todo el mundo lo contempló en silencio. El señor Song agachó la mirada y luego miró a Jimin de nuevo a los ojos.
-Nos tendieron una emboscada...nos tenían rodeados y perdimos a algunos de nuestros hombres. El rey hizo un pacto con las bestias...se entregó para salvarnos y nos ordenó que volviésemos al castillo para defenderlo. Atacaron al joven Tanket pero pudimos salvarlo gracias a su majestad-explicó el hombre casi temeroso. Vio al silfo quedarse estático, con la vista perdida y el rostro descompuesto, pero nada le preparó para la inerte respuesta del joven.
ESTÁS LEYENDO
ERIA/Yoonmin
Fiksi Penggemar*Historia ganadora en los Seesaw Awards 2022 en la categoría de Fantasía* *Primer premio en los Butterfly Awards de 2023 en la categoría Fantasía* *Mención de honor en los Crystal Moon fanfics awards 2023* Érase una vez un reino. Un reino lleno de m...